Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. El cine como monumento. Memoria histórica y pensamiento crítico en el cine documental de Ramón Lluís Bande

    Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (Fragua), pp. 205-218

  2. El uso de Kahoot! en la clase de japonés para motivar el repaso constante

    Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa (Comares), pp. 193-210

  3. Flashcards digitales en el aula de chino como lengua extranjera

    Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa (Comares), pp. 211-224

  4. Introducción

    Crítica y hermenéutica. Perspectivas filosóficas, literarias y sociales (Comares), pp. 1-27

  5. Japanese passive democracy and education

    Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 179-190

  6. La construcción de la identidad autoficcional en la escena: la inmigración en el teatro de Angélica Liddell y María Velasco

    Aproximaciones a la configuración de la identidad en la cultura y sociedad hispanas e italianas contemporáneas (Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación), pp. 169-183

  7. La crítica cultural de Edward W. Said. Presupuestos teóricos y hermenéuticos

    Crítica y hermenéutica. Perspectivas filosóficas, literarias y sociales (Comares), pp. 111-124

  8. La enseñanza de caracteres en el contexto de la enseñanza de chino lengua extranjera (CLE)

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 483-496

  9. La poeticidad en el filme "Du levande -La comedia de la vida", de Roy Andersson

    Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 273-284

  10. Literatura y pensamiento. Un debate en la interseción

    Intersecciones: relaciones de la Literatura y la Teoría (Servicio de Publicaciones), pp. 81-118

  11. Nuevos enfoques en la didáctica de chino como lengua extranjera: Del método mixto al middle ground

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 469-482

  12. Nuevos/viejos marcos políticos en la literatura: teorías marxistas en la autoficción y las narrativas transmedia

    Intersecciones: relaciones de la Literatura y la Teoría (Servicio de Publicaciones), pp. 197-220

  13. Peer review para la mejora de los trabajos académicos de los alumnos: Una experiencia y propuestas

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 417-430

  14. Polisemia diatópica del verbo sintagmático español

    De aquí a Lima. Estudios fraseológicos del español de España e Hispanoamérica (Edizioni Ca’ Foscari), pp. 171-186

  15. Propuesta de aprendizaje de los proverbios y la cultura japoneses a través del juego de cartas Iroha Karuta

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 355-366

  16. Propuesta docente: Análisis contrastivo de la competencia en realidad virtual del profesorado de español como lengua extranjera

    Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa (Comares), pp. 259-272

  17. Tadeusz Kantor en español. Estudio comparativo entre las versiones de los ensayos dedicados al Teatro Cero

    La traducción literaria en el contexto de las lenguas ibéricas (Wydawnictwa Uniwersytetu Warszawskiego), pp. 214-226

  18. [Comentario al poema "Nit fosca al carrer Balmes" = "Noche oscura en la calle Balmes"]

    Detrás de las palabras: 50 poemas comentados (Visor), pp. 206-209

  19. [Comentario al poema "No llencis les cartes d'amor" = "No tires las cartas de amor"]

    Detrás de las palabras: 50 poemas comentados (Visor), pp. 154-157