Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Actitudes hacia la tolerancia y la cooperación en ambientes multiculturales: evaluación e intervención educativa en un contexto concreto : la ciudad de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 71-74

  2. Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 117-120

  3. Análisis y evaluación de la convivencia en los centros de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 65-69

  4. Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25

  5. Atención a las diferencias culturales y a la diversidad en la escuela

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 31-34

  6. Competencias transversales: una experiencia de formación, evaluación e innovación en estudiantes universitarios

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 381-392

  7. Del hospital al aula: aprendiendo Neuropsicología a través de casos clínicos (PID 11-263)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 494-505

  8. Desarrollo infantil y adolescente: factores de riesgo, pluralidad de líneas en el Grupo de Investigación HUM-840

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 45-52

  9. El Practicum basado en la evidencia. Intervención en las dificultades del lenguaje oral enEducación Infantil

    Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 115

  10. El abandono escolar temprano en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 75-81

  11. El aprendizaje basado en problemas como metodología básica para la formación en la atención a personas con discapacidad (PID 12-52)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 1041-1048

  12. El grupo de investigación desarrollo, educación, diversidad y cultura: análisis interdisciplinar - D.E.DI.C.A. (HUM-742)

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 27-30

  13. El reto de la docencia bilingüe en el contexto universitario: reflexión, análisis y propuestas de mejora en los grados de Educación

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 287-296

  14. El uso de una web en la docencia presencial en asignaturas de Grado de las Universidades de Granada

    Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas (Comares), pp. 101-106

  15. Elaboración de material audiovisual para la mejora de la docencia práctica de asignaturas relacionadas con el lenguaje escrito (PID 11-01)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 283-295

  16. Elaboración de un periódico solidario por parte de estudiantes de grado

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 423-432

  17. Entrenamiento en inteligencia emocional para la adquisición y desarrollo de competencias transversales en estudiantes de universitarios de psicología

    Innovación, evaluación y universidad (Universidad Católica San Antonio de Murcia), pp. 153-163

  18. Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138

  19. Evidencia Empírica del uso de TICs en la Evaluación de Competencias Transversales

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 343-350

  20. Gender and cultural differences: Implications for sexual education and STI/HIV prevention in adolescents

    Sex Education: Attitude of Adolescents, Cultural Differences and Schools' Challenges (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 73-91