Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Actitudes hacia la tolerancia y la cooperación en ambientes multiculturales: evaluación e intervención educativa en un contexto concreto : la ciudad de Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 71-74
-
Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 117-120
-
Análisis y evaluación de la convivencia en los centros de Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 65-69
-
Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25
-
Atención a las diferencias culturales y a la diversidad en la escuela
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 31-34
-
Competencias transversales: una experiencia de formación, evaluación e innovación en estudiantes universitarios
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 381-392
-
Del hospital al aula: aprendiendo Neuropsicología a través de casos clínicos (PID 11-263)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 494-505
-
Desarrollo infantil y adolescente: factores de riesgo, pluralidad de líneas en el Grupo de Investigación HUM-840
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 45-52
-
El Practicum basado en la evidencia. Intervención en las dificultades del lenguaje oral enEducación Infantil
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 115
-
El abandono escolar temprano en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 75-81
-
El aprendizaje basado en problemas como metodología básica para la formación en la atención a personas con discapacidad (PID 12-52)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 1041-1048
-
El grupo de investigación desarrollo, educación, diversidad y cultura: análisis interdisciplinar - D.E.DI.C.A. (HUM-742)
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 27-30
-
El reto de la docencia bilingüe en el contexto universitario: reflexión, análisis y propuestas de mejora en los grados de Educación
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 287-296
-
El uso de una web en la docencia presencial en asignaturas de Grado de las Universidades de Granada
Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas (Comares), pp. 101-106
-
Elaboración de material audiovisual para la mejora de la docencia práctica de asignaturas relacionadas con el lenguaje escrito (PID 11-01)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 283-295
-
Elaboración de un periódico solidario por parte de estudiantes de grado
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 423-432
-
Entrenamiento en inteligencia emocional para la adquisición y desarrollo de competencias transversales en estudiantes de universitarios de psicología
Innovación, evaluación y universidad (Universidad Católica San Antonio de Murcia), pp. 153-163
-
Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138
-
Evidencia Empírica del uso de TICs en la Evaluación de Competencias Transversales
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 343-350
-
Gender and cultural differences: Implications for sexual education and STI/HIV prevention in adolescents
Sex Education: Attitude of Adolescents, Cultural Differences and Schools' Challenges (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 73-91