Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1991

  1. Cómo elaborar un proyecto pedagógico-didáctico de carácter curricular

    Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU

  2. El desarrollo de las habilidades metalingüísticas: la consciencia fonológica

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 7, pp. 9-22

  3. Estrategias y estilos de aprendizaje en la universidad: un análisis multivariado

    Universidad de Granada

  4. Experiencias psíquicas sobre el sentimiento de pérdida

    Communio: revista semestral publicada por los Dominicos de la provincia de Andalucía, Vol. 24, Núm. 1, pp. 77-98

  5. Extraescolar: el taller de investigación del medio

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 197, pp. 48-50

  6. La atribución de causalidad en el ámbito escolar: Un análisis conceptual y modelos de actuación

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 5, pp. 9-20

  7. La problemática de la adaptación en la adultez y senectud y la alternativa ofrecida por los modelos de la ecología de la maduración

    Folia neuropsiquiátrica: Revista de psicología, psiquiatría y ciencias afines, Vol. 26, Núm. 1, pp. 79-98

  8. Las técnicas de trabajo intelectual en estudiantes universitarios de Granada: incidencia de la estructura disciplinar y curso

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 5, pp. 133-144

  9. Los equilibrios financieros en el Estado de las Autonomías

    Ministerio de Hacienda

  10. Metacognición y entrenamiento en estrategias metacognitivas

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 5, pp. 104-119

  11. S. MOLINA GARCÍA ; A. ARRAÍZ PÉREZ, y M.J. BERENGUER POLO, Recursos para la elaboración de adaptaciones curriculares individualizadas: Vol. I: Instrumentos para la evaluación funcional. Vol. II: Registro acumulativo de las dificultades de aprendizaje y de adaptación escolar

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 12, pp. 247-248