DEPARTAMENTO
SOCIOLOGÍA
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Comunidad Autónoma de Andalucía
Políticas sociales en la España de las autonomías (Escuela Libre), pp. 1-74
-
El estudio sociológico de la educación
Sociología de la educación (Pearson Educación), pp. 1-34
-
El papel de los poderes públicos en las políticas de natalidad
La natalidad en España: situación y estrategias socioeconómicas [Ponencias presentadas al Seminario sobre Natalidad en España ... celebrado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, del 2 al 4 de septiembre de 2002] (Madrid : Ministerio de la Presidencia : Universidad Inernacional Menéndez Pelayo, 2003), pp. 221-226
-
El problema legal de las sectas en la Unión Europea
Pluralismo religioso y libertad de conciencia : configuraciones jurídicas y políticas en la contemporaneidad (Universidad Nacional de Colombia), pp. 267-284
-
Formación y Orientación Laboral
I jornadas de orientación laboral y salidas profesionales en educación formal y no formal para diplomados en educación física (Universidad de Granada), pp. 9-10
-
La protección a la familia en España
Familia y trabajo (Universidad Pontificia Comillas), pp. 189-204
-
La semántica de la terminología en educación de personas mayores: la gerontagogía
Educación y aprendizaje en las personas mayores (Dykinson), pp. 53-62
-
Las funciones sociales de la escuela
Sociología de la educación (Pearson Educación), pp. 117-141
-
Metodología de la investigación social para el turismo
Sociología del turismo (Ariel España), pp. 83-102
-
Presencia e imagen de la inmigración extranjera en Andalucía
Perspectivas de la inmigración en España : una aproximación desde el territorio (Icaria), pp. 81-128
-
Socialización y escuela
Sociología de la educación (Pearson Educación), pp. 205-260
-
Sociedad y formación de los maestros: ¿diplomados o licenciados universitarios?
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 641-646