Fachbereich
LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS
Buchkapitel (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Applying evolutionary methods for the optimization of an intrusion detection system to detect anomalies in network traffic flows
Advances in Computers (Academic Press Inc.), pp. 313-347
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Informática
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-420
-
Biomarcadores cerebrales relacionados con la apraxia de los miembros superiores en personas con daño cerebral de etiología vascular
Evolución de las competencias en salud: respuestas a las demandas cambiantes a lo largo del ciclo vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 159-166
-
Complementos de formación disciplinar en Informática
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 421-493
-
Impacto de la interrupción del tiempo sentado sobre la función cognitiva en trabajadores físicamente inactivos: protocolo de estudio
Evolución de las competencias en salud: respuestas a las demandas cambiantes a lo largo del ciclo vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242
-
Innovación docente e iniciación a la investigación educativa en la especialidad de Informática
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 494-570
-
Uso y aplicación de The Role Checklist: revisión sistemática
Investigación en salud: traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 403-408