DEPARTAMENTO
LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Applying evolutionary methods for the optimization of an intrusion detection system to detect anomalies in network traffic flows
Advances in Computers (Academic Press Inc.), pp. 313-347
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Informática
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-420
-
Artificial Intelligence and Personal Knowledge Management tools for teaching
VI Jornadas Internacionales en Innovación Docente en las titulaciones técnicas (INDOTEC 2023): Libro de actas (Universidad de Granada), pp. 21-28
-
Biomarcadores cerebrales relacionados con la apraxia de los miembros superiores en personas con daño cerebral de etiología vascular
Evolución de las competencias en salud: respuestas a las demandas cambiantes a lo largo del ciclo vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 159-166
-
Can ChatGPT and other AI tools help in teaching tasks?
VI Jornadas Internacionales en Innovación Docente en las titulaciones técnicas (INDOTEC 2023): Libro de actas (Universidad de Granada), pp. 13-20
-
Complementos de formación disciplinar en Informática
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 421-493
-
El impacto de los sonidos ambientales de la naturaleza en la neurobiología humana
Progreso en salud: avances y desafíos a través de la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 305-313
-
Evaluación neurofisiológica de los mecanismos del dolor crónico
Abordajes integrales en salud: práctica e investigación a lo largo del ciclo vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 287-294
-
Identificación de patrones de actividad cerebral en dolor crónico mediante el uso de electroencefalografia
Perspectivas sobre la salud y el bienestar en contextos diversos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 233-238
-
Impacto de la interrupción del tiempo sentado sobre la función cognitiva en trabajadores físicamente inactivos: protocolo de estudio
Evolución de las competencias en salud: respuestas a las demandas cambiantes a lo largo del ciclo vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242
-
IngEscapeOn: un método de aprendizaje para asignaturas de Ingenieria basado en proyectos de Escape Room Online
VI Jornadas Internacionales en Innovación Docente en las titulaciones técnicas (INDOTEC 2023): Libro de actas (Universidad de Granada), pp. 59-66
-
Innovación docente e iniciación a la investigación educativa en la especialidad de Informática
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 494-570
-
La evaluación de la producción gestual mediante tests de apraxia de "De Renzi"
Intervención basada en la investigación para potenciar la salud y el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 177-184
-
Promoting conversational AI in spanish and the co-official languages: the CONVERSA project
Patrimonio y competencias digitales en la sociedad hiperconectada y participativa (Dykinson), pp. 237-257
-
The influence of ChatGPT on the artificial intelligence teaching: Am ethical and correct use
VI Jornadas Internacionales en Innovación Docente en las titulaciones técnicas (INDOTEC 2023): Libro de actas (Universidad de Granada), pp. 29-34
-
Uso y aplicación de The Role Checklist: revisión sistemática
Investigación en salud: traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 403-408