Facultad
FACULTAD DE BELLAS ARTES
Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
27. Interacciones entre animación y pintura
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 367-377
-
Animación 3D y universidad: Desafíos y propuestas docentes
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 401-412
-
Animación experimental en 3D
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 383-389
-
Animación y realidad
Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 1-12
-
Caminos cruzados
Amalgama gráfica contemporánea (Pata Negra), pp. 22-23
-
Cartografía de un proceso creativo: Edición, diseño y artes plásticas, estudio de caso en la obra de Alberto Corazón
Artes em construção : o IX Congresso CSO'2018 (Faculdade de Belas-Artes), pp. 1047-1060
-
Cine-Psico-Tropo
La cultura de nuestro tiempo (Editorial Universidad de Granada), pp. 171-192
-
Cinema Paradiso
Amalgama gráfica contemporánea (Pata Negra), pp. 56-57
-
Didactic experiences and creativity II Artistic Hybridization and Visual Music in Fine Art and in Art-Therapy Experiencias didácticas y creatividad II Hibridación Artística y Música Visual en Bellas Artes y en Arteterapia
MuVi5. International exhibition of video and moving image on synesthesia and visual music Palacio Abacial y Convento de Capuchinos, Alcalá la Real, Jaén, Spain, 18-21th May 2018 (Fundación Internacional artecittà), pp. pp.42-52
-
Educación, artes visuales y género: Vigencia y evolución de los estereotipos en el cine infantil de animación
Nuevas aportaciones sociológicas: Género, psicología y sociedad (Gedisa), pp. 235-248
-
El Hospital Real de Granada
Innovación docente interdisciplinar en la universidad: Estudio de la Arquitectura, el Derecho y la Historia del Arte del patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Granada a través de la fotografía estereoscópica (Editorial Universidad de Granada), pp. 319-342
-
El audiovisual en la enseñanza-aprendizaje del dibujo: el temple al huevo
Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 143-158
-
El desarrollo de actitudes inclusivas a través del uso del álbum ilustrado: experiencia en el Centro Escolar Luisa de Marillac (Granada)
Investigando en comunicación e investigando en docencia (Tecnos), pp. 29-38
-
El intercambiador Express. Un modelo formativo en competencias transversales para un proyecto real
Alfabetización digital e informacional (Gedisa), pp. 303-324
-
El proyecto Artapp: diseño e implementación de una plataforma para la promoción, difusión y legitimación del artista
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas (Universidad de Granada), pp. 457-488
-
Ilustrando al monstruo: Proyecto educativo para abordar la violencia machista en el aula
De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género: Reflexiones educativas y sociales (Dykinson), pp. 147-162
-
Importancia y conservación del Autorretrato de José Guerrero: restauraciones, condiciones de temperatura y caracterización calorimétrica
Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 45-60
-
La Ceramoteca Prehistórica: Una colección arqueológica destinada a prácticas docentes e investigación
Yacimientos arqueológicos y artefactos: Las colecciones del Departamento de Prehistoria y Arqueología (I) (Editorial Universidad de Granada), pp. 124-134
-
La Visión del mundo de San Benito de Alonso Cano en el Museo del Prado
La cultura como herramienta de expresión humana (Gedisa), pp. 261-274
-
La acción política, feminista y artística de las mujeres en el desarrollo del arte de la performance
Nuevas aportaciones sociológicas: Género, psicología y sociedad (Gedisa), pp. 113-126