Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 27. Interacciones entre animación y pintura

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 367-377

  2. Animación 3D y universidad: Desafíos y propuestas docentes

    Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 401-412

  3. Animación experimental en 3D

    Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 383-389

  4. Animación y realidad

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 1-12

  5. Caminos cruzados

    Amalgama gráfica contemporánea (Pata Negra), pp. 22-23

  6. Cartografía de un proceso creativo: Edición, diseño y artes plásticas, estudio de caso en la obra de Alberto Corazón

    Artes em construção : o IX Congresso CSO'2018 (Faculdade de Belas-Artes), pp. 1047-1060

  7. Cine-Psico-Tropo

    La cultura de nuestro tiempo (Editorial Universidad de Granada), pp. 171-192

  8. Cinema Paradiso

    Amalgama gráfica contemporánea (Pata Negra), pp. 56-57

  9. Didactic experiences and creativity II Artistic Hybridization and Visual Music in Fine Art and in Art-Therapy Experiencias didácticas y creatividad II Hibridación Artística y Música Visual en Bellas Artes y en Arteterapia

    MuVi5. International exhibition of video and moving image on synesthesia and visual music Palacio Abacial y Convento de Capuchinos, Alcalá la Real, Jaén, Spain, 18-21th May 2018 (Fundación Internacional artecittà), pp. pp.42-52

  10. Educación, artes visuales y género: Vigencia y evolución de los estereotipos en el cine infantil de animación

    Nuevas aportaciones sociológicas: Género, psicología y sociedad (Gedisa), pp. 235-248

  11. El Hospital Real de Granada

    Innovación docente interdisciplinar en la universidad: Estudio de la Arquitectura, el Derecho y la Historia del Arte del patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Granada a través de la fotografía estereoscópica (Editorial Universidad de Granada), pp. 319-342

  12. El audiovisual en la enseñanza-aprendizaje del dibujo: el temple al huevo

    Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 143-158

  13. El desarrollo de actitudes inclusivas a través del uso del álbum ilustrado: experiencia en el Centro Escolar Luisa de Marillac (Granada)

    Investigando en comunicación e investigando en docencia (Tecnos), pp. 29-38

  14. El intercambiador Express. Un modelo formativo en competencias transversales para un proyecto real

    Alfabetización digital e informacional (Gedisa), pp. 303-324

  15. El proyecto Artapp: diseño e implementación de una plataforma para la promoción, difusión y legitimación del artista

    Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas (Universidad de Granada), pp. 457-488

  16. Ilustrando al monstruo: Proyecto educativo para abordar la violencia machista en el aula

    De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género: Reflexiones educativas y sociales (Dykinson), pp. 147-162

  17. Importancia y conservación del Autorretrato de José Guerrero: restauraciones, condiciones de temperatura y caracterización calorimétrica

    Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 45-60

  18. La Ceramoteca Prehistórica: Una colección arqueológica destinada a prácticas docentes e investigación

    Yacimientos arqueológicos y artefactos: Las colecciones del Departamento de Prehistoria y Arqueología (I) (Editorial Universidad de Granada), pp. 124-134

  19. La Visión del mundo de San Benito de Alonso Cano en el Museo del Prado

    La cultura como herramienta de expresión humana (Gedisa), pp. 261-274

  20. La acción política, feminista y artística de las mujeres en el desarrollo del arte de la performance

    Nuevas aportaciones sociológicas: Género, psicología y sociedad (Gedisa), pp. 113-126