Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Diseño preliminar de una APP como herramienta docente para el estudio de la Anatomía en Ciencias de la Salud

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. El modo de adoperare el legno de India occidentale: Salutífero remedio a ogni piaga et mal incurabile

    V Seminario de Historia de la Dermatología: Zamora, 15 de febrero de 2020

  3. Evaluación de las diferentes herramientas virtuales utilizadas en la enseñanza híbrida presencial/online de anatomía en el Campus de Melilla de la Universidad de Granada

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Formación online en Neuroanatomía para el Grado de Terapia Ocupacional de la Universidad de Granada: evaluación de los resultados obtenidos

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  5. Formación online versus presencialidad en la asignatura Anatomía Humana I del Grado de Medicina: valoración por parte de los discentes

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  6. Generación de material virtual para la adaptación de la asignatura Anatomía Humana a la docencia no presencial

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. Implementación de la docencia en Anatomía a través de una herramienta de análisis 3D en el Grado de Medicina

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  8. Nuevas formas de enseñar y aprender Anatomía: ¿desaparecerán los modelos anatómicos tradicionales?

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  9. Retos en el control de la pandemia

    Riesgos pandémicos y seguridad nacional

  10. Valoración del modelo de docencia semipresencial en la asignatura de Anatomía del Grado de Enfermería de la Universidad de Almería

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  11. Valoración del modelo de docencia semipresencial en la asignatura de biomecánica del grado de Fisioterapia de la Universidad de Almería

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021