FACULTAD
FACULTAD DE MEDICINA
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Diseño preliminar de una APP como herramienta docente para el estudio de la Anatomía en Ciencias de la Salud
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El modo de adoperare el legno de India occidentale: Salutífero remedio a ogni piaga et mal incurabile
V Seminario de Historia de la Dermatología: Zamora, 15 de febrero de 2020
-
Evaluación de las diferentes herramientas virtuales utilizadas en la enseñanza híbrida presencial/online de anatomía en el Campus de Melilla de la Universidad de Granada
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Formación online en Neuroanatomía para el Grado de Terapia Ocupacional de la Universidad de Granada: evaluación de los resultados obtenidos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Formación online versus presencialidad en la asignatura Anatomía Humana I del Grado de Medicina: valoración por parte de los discentes
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Generación de material virtual para la adaptación de la asignatura Anatomía Humana a la docencia no presencial
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Implementación de la docencia en Anatomía a través de una herramienta de análisis 3D en el Grado de Medicina
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Nuevas formas de enseñar y aprender Anatomía: ¿desaparecerán los modelos anatómicos tradicionales?
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Retos en el control de la pandemia
Riesgos pandémicos y seguridad nacional
-
Valoración del modelo de docencia semipresencial en la asignatura de Anatomía del Grado de Enfermería de la Universidad de Almería
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Valoración del modelo de docencia semipresencial en la asignatura de biomecánica del grado de Fisioterapia de la Universidad de Almería
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021