Capítulos de Libro (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Antes que tu agrado está mi deseo: violencia sexual en la juventud

    La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención (Dykinson), pp. 12-26

  2. Aportaciones de la metodología cualitativa al análisis de la movilidad urbana peatonal

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 578-594

  3. Arenas electorales en Ecuador: El caso de las elecciones presidenciales del periodo 2002-2021

    Emociones, política y comunicación en Ecuador (Pontificia Universidad Católica de Ecuador), pp. 35-63

  4. Campañas y emociones

    Emociones, política y comunicación en Ecuador (Pontificia Universidad Católica de Ecuador), pp. 303-338

  5. Componentes en el seguimiento de la información política a través de medios digitales, Internet y redes sociales: el caso de América Latina

    Comunicación política, tecnologías y fact-checking (Tirant Humanidades), pp. 313-334

  6. Conflictos en la relación familia y escuela

    Familia y escuela: una visión desde la educación para la paz (Dykinson), pp. 95-128

  7. Continuidad y cambio en los regímenes políticos del norte de África y Oriente Medio

    Geopolítica de las primaveras árabes: dimensión internacional y dinámicas locales (Comares), pp. 1-24

  8. Creación del nexo familiar: perspectiva de género en las relaciones familiares digitales

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 141-155

  9. Del Welfare State al precariado juvenil: Reflexiones en torno a una ''Generación Perdida''

    Inclusión social en infancia, adolescencia y juventud: Investigación e intervención social (Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en Asturias (EAPN-AS)), pp. 184

  10. Democracia, digitalización y COVID-19: Un análisis de la percepción de los ciudadanos de la unión europea

    Transformaciones en la vida social a raíz del aceleramiento de la interacción digital durante la coyuntura del COVID-19 (Tirant lo Blanch México), pp. 239-260

  11. Deterritorialization of the local: The role of gender in the case of the state of puebla (mexico)

    Neoliberalism and Unequal Development: Alternatives and Transitions in Europe, Latin America and Sub-Saharan Africa (Taylor and Francis), pp. 94-120

  12. Dinámica demográficas durante la pandemia de la Covid-19: ¿Qué sabemos dos años después?

    Informe España 2022 (Cátedra José María Martín Patino de la Cultura del Encuentro), pp. 303-376

  13. Discursos y medidas gubernamentales frente a la violencia contra las mujeres en méxico y españa en el contexto de la pandemia de COVID-19

    Transformaciones en la vida social a raíz del aceleramiento de la interacción digital durante la coyuntura del COVID-19 (Tirant lo Blanch México), pp. 213-238

  14. Educación y deporte ¿Fuera de juego?

    Guía de actividad física, deporte y salud para policías locales (Nau Llibres), pp. 261-270

  15. El Diseño Universal del Aprendizaje (DUA) en el currículum universitario: retos y oportunidades para el trabajo con la diversidad en un contexto de pandemia

    Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 149-162

  16. El cultural backlash europeo y el retorno de los discursos de odio: El colectivo LGTBI en España

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 1252-1274

  17. El dilema versus seguridad del COVID-19: El estado de alarma como instrumento

    Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas (Tirant Humanidades), pp. 345-358

  18. El género Agave en el punto de mira: ¿invasión o desinformación en el contexto mediterráneo?

    Análisis, conservación y restauración de ecosistemas (UJA Editorial), pp. 135-164

  19. El papel de las redes sociales en los comicios autonómicos de 2016 y 2019

    Las elecciones autonómicas: (2017-2019) (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 159-194

  20. El «cuerpo deseado»: pornografía y conductas de riesgo

    Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 107-119