Capítulos de Libro (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Aprendiendo neuroanatomía de manera lúdica : resolución y puesta en escena de una caso clínico

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 255-259

  2. Cognitive Interviewing in Mixed Research

    Cognitive Interviewing Methodology (Wiley Blackwell), pp. 133-152

  3. Competencias transversales: una experiencia de formación, evaluación e innovación en estudiantes universitarios

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 381-392

  4. Conclusion

    Cognitive Interviewing Methodology (Wiley Blackwell), pp. 153-161

  5. Del hospital al aula: aprendiendo Neuropsicología a través de casos clínicos (PID 11-263)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 494-505

  6. El reto de la docencia bilingüe en el contexto universitario: reflexión, análisis y propuestas de mejora en los grados de Educación

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 287-296

  7. Elaboración de material audiovisual para la mejora de la docencia práctica de asignaturas relacionadas con el lenguaje escrito (PID 11-01)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 283-295

  8. Elaboración de un periódico solidario por parte de estudiantes de grado

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 423-432

  9. Escucha dicótica: comparación de dos pruebas para medir la lateralidad hemisférica

    Fonética experimental, educación superior e investigación (Arco Libros), pp. 557-570

  10. Espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicológicos

    Manual de psicopatología y trastornos psicológicos (Pirámide), pp. 395-426

  11. Evidencia Empírica del uso de TICs en la Evaluación de Competencias Transversales

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 343-350

  12. La importancia del dominio del lenguaje en la adaptación curricular de los niños con origen inmigrante

    Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)

  13. Mejora de las competencias profesionales del alumnado universitario a través del aprendizaje-servicio

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 231-240

  14. Mejora de las habilidades sociales en educación superior a través de su participación en un programa de aprendizaje-servicio

    Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 155-162

  15. Modificando actitudes

    Aspectos psicosociales de la comunicación (Pirámide), pp. 55-66

  16. Percepción de los docentes-tutores sobre los efectos de un programa de aprendizaje-servicio

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 251-260

  17. Plan de acción tutorial para 1º de Psicología del nuevo grado (PID 10-184)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 875-883

  18. Planificación del entrenamiento para la toma de decisiones en los deportes de equipo

    El entrenamiento táctico y decisional en el deporte (Síntesis), pp. 265-290

  19. Programa de entrenamiento de la competencia gramatical y léxico en Educación Infantil

    Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 83-88

  20. Propiedades psicométricas del Matching Familiar Figures Test 20 (MFFT-20) por ordenador

    Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)