Fakultatea
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Liburu kapituluak (31) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2014
-
Aprendiendo neuroanatomía de manera lúdica : resolución y puesta en escena de una caso clínico
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 255-259
-
Cognitive Interviewing in Mixed Research
Cognitive Interviewing Methodology (Wiley Blackwell), pp. 133-152
-
Competencias transversales: una experiencia de formación, evaluación e innovación en estudiantes universitarios
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 381-392
-
Conclusion
Cognitive Interviewing Methodology (Wiley Blackwell), pp. 153-161
-
Del hospital al aula: aprendiendo Neuropsicología a través de casos clínicos (PID 11-263)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 494-505
-
El reto de la docencia bilingüe en el contexto universitario: reflexión, análisis y propuestas de mejora en los grados de Educación
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 287-296
-
Elaboración de material audiovisual para la mejora de la docencia práctica de asignaturas relacionadas con el lenguaje escrito (PID 11-01)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 283-295
-
Elaboración de un periódico solidario por parte de estudiantes de grado
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 423-432
-
Escucha dicótica: comparación de dos pruebas para medir la lateralidad hemisférica
Fonética experimental, educación superior e investigación (Arco Libros), pp. 557-570
-
Espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicológicos
Manual de psicopatología y trastornos psicológicos (Pirámide), pp. 395-426
-
Evidencia Empírica del uso de TICs en la Evaluación de Competencias Transversales
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 343-350
-
La importancia del dominio del lenguaje en la adaptación curricular de los niños con origen inmigrante
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)
-
Mejora de las competencias profesionales del alumnado universitario a través del aprendizaje-servicio
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 231-240
-
Mejora de las habilidades sociales en educación superior a través de su participación en un programa de aprendizaje-servicio
Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 155-162
-
Modificando actitudes
Aspectos psicosociales de la comunicación (Pirámide), pp. 55-66
-
Percepción de los docentes-tutores sobre los efectos de un programa de aprendizaje-servicio
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 251-260
-
Plan de acción tutorial para 1º de Psicología del nuevo grado (PID 10-184)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 875-883
-
Planificación del entrenamiento para la toma de decisiones en los deportes de equipo
El entrenamiento táctico y decisional en el deporte (Síntesis), pp. 265-290
-
Programa de entrenamiento de la competencia gramatical y léxico en Educación Infantil
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 83-88
-
Propiedades psicométricas del Matching Familiar Figures Test 20 (MFFT-20) por ordenador
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)