Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Alteraciones diegéticas: simulación y simulacros en la nueva narrativa televisiva (2000-2010)

    Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión (Sevilla: Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011), pp. 339-347

  2. Alumnado con altas capacidades

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 129-146

  3. An approach to a semantic recommender system for digital libraries

    Semantic Web Personalization and Context Awareness: Management of Personal Identities and Social Networking (IGI Global), pp. 55-68

  4. Análisis de los recursos lingüísticos utilizados en los sistemas multilingües de búsqueda de respuestas

    La traductología actual: nuevas vías de investigación en la disciplina (Comares), pp. 119-132

  5. Análisis documental de contenido

    Manual de ciencias de la información y documentación (Pirámide), pp. 335-353

  6. Apuntes par una historia del cine 3-D español

    Cine español: perspectivas y prospectiva (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 565-586

  7. Atención educativa a los problemas de comportamiento: la violencia escolar

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 217-239

  8. Comunicación institucional y Agregadores de noticias: el caso de la Universidad de Granada

    El EEES y la divulgación de los resultados investigadores sobre innovación docente (Vision Libros), pp. 65-86

  9. Consensual Processes Based on Mobile Technologies and Dynamic Information

    Consensual Processes (Springer Alemania), pp. 317-337

  10. Definición y análisis cuantitativo de las funcionalidades interactivas de la televisión y el vídeo en la web (webtv)

    Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 (Fragua), pp. 122-143

  11. El archivo, la archivística y el documento

    Manual de ciencias de la información y documentación (Pirámide), pp. 117-130

  12. Emociones y música en los spots de la DGT española

    Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 183-201

  13. Estrategias publicitarias en la red: la nueva relación marca-producto-consumidor

    La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 157-172

  14. Facebook, Twitter or Tuenti? a first look at the academic use of Web 2.0 social networks in translator training

    Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies (Cambridge Scholars Publishing), pp. 367-379

  15. García Lorca, Apolo y el Adán de sangre, macho

    Literatura y compromiso: Federico García Lorca y Miguel Hernández (Visor), pp. 199-211

  16. Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en ciencias sociales y humanidades

    La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 121-130

  17. Jóvenes digitales. La dinámica de las emociones en el uso de tecnologías

    Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse (Netbiblo), pp. 17-36

  18. La comunicación publicitaria de Coca-Cola en Tuenti

    Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse (Netbiblo), pp. 101-117

  19. La evaluación de la actividad investigadora en ciencias humanas y en ciencias sociales en España: Principios y procedimientos

    La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 67-96

  20. La praxis (teoría y práctica) de la paz imperfecta

    Los hábitus de la paz: teorías y prácticas de la paz imperfecta (Universidad de Granada), pp. 13-36