Facultad
FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Alteraciones diegéticas: simulación y simulacros en la nueva narrativa televisiva (2000-2010)
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión (Sevilla: Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011), pp. 339-347
-
Alumnado con altas capacidades
Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 129-146
-
An approach to a semantic recommender system for digital libraries
Semantic Web Personalization and Context Awareness: Management of Personal Identities and Social Networking (IGI Global), pp. 55-68
-
Análisis de los recursos lingüísticos utilizados en los sistemas multilingües de búsqueda de respuestas
La traductología actual: nuevas vías de investigación en la disciplina (Comares), pp. 119-132
-
Análisis documental de contenido
Manual de ciencias de la información y documentación (Pirámide), pp. 335-353
-
Apuntes par una historia del cine 3-D español
Cine español: perspectivas y prospectiva (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 565-586
-
Atención educativa a los problemas de comportamiento: la violencia escolar
Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 217-239
-
Comunicación institucional y Agregadores de noticias: el caso de la Universidad de Granada
El EEES y la divulgación de los resultados investigadores sobre innovación docente (Vision Libros), pp. 65-86
-
Consensual Processes Based on Mobile Technologies and Dynamic Information
Consensual Processes (Springer Alemania), pp. 317-337
-
Definición y análisis cuantitativo de las funcionalidades interactivas de la televisión y el vídeo en la web (webtv)
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 (Fragua), pp. 122-143
-
El archivo, la archivística y el documento
Manual de ciencias de la información y documentación (Pirámide), pp. 117-130
-
Emociones y música en los spots de la DGT española
Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 183-201
-
Estrategias publicitarias en la red: la nueva relación marca-producto-consumidor
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 157-172
-
Facebook, Twitter or Tuenti? a first look at the academic use of Web 2.0 social networks in translator training
Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies (Cambridge Scholars Publishing), pp. 367-379
-
García Lorca, Apolo y el Adán de sangre, macho
Literatura y compromiso: Federico García Lorca y Miguel Hernández (Visor), pp. 199-211
-
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en ciencias sociales y humanidades
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 121-130
-
Jóvenes digitales. La dinámica de las emociones en el uso de tecnologías
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse (Netbiblo), pp. 17-36
-
La comunicación publicitaria de Coca-Cola en Tuenti
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse (Netbiblo), pp. 101-117
-
La evaluación de la actividad investigadora en ciencias humanas y en ciencias sociales en España: Principios y procedimientos
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 67-96
-
La praxis (teoría y práctica) de la paz imperfecta
Los hábitus de la paz: teorías y prácticas de la paz imperfecta (Universidad de Granada), pp. 13-36