Facultad
FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"World War Web": la desinformación sobre la guerra Rusia-Ucrania
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global (Dykinson), pp. 52-72
-
Analysis of the COVID19 Pandemic Behaviour Based on the Compartmental SEAIRD and Adaptive SVEAIRD Epidemiologic Models
Epidemic Analytics for Decision Supports in COVID19 Crisis (Springer International Publishing), pp. 17-64
-
Anatomía, usos y evolución de las cuentas oficiales de las universidades chinas en Wechat: el caso de la Universidad de Sichuan
Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar (Dykinson), pp. 67-80
-
Consumo de Medios Audiovisuales y Tic en Andalucía durante la pandemia y relación con el consumo en España
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 993-1011
-
Contextualizando la investigación sobre el videojuego: un análisis altmétrico
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 69-80
-
Dialnet Métricas: un portal para la evaluación de las ciencias sociales y las humanidades en el ámbito iberoamericano, resultados y perspectivas
Red Iberoamericana de Indicadores de Ciencia y Tecnología (RICYT): Agenda 2022.Temas de Indicadores de Ciencia y Tecnología (Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (OCTS) de la Organización de Estados Iberoamericanos), pp. 300-322
-
El Opening en la serie de televisión: Nostalgia y vigencia en 2021 del modelo paradigmático de Saul Bass
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital (Dykinson), pp. 216-236
-
El hipersector audiovisual-TIC como vector de la economía digital: el caso andaluz
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 265-285
-
El plan "España digital 2025": Marcando el rumbo del sector audiovisual
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 834-847
-
La cobertura mediática de los grandes eventos deportivos: el caso de los Juegos de Río 2016
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 547-562
-
La divulgación de las noticias científicas en la prensa chilena: análisis de publicaciones digitales e impresas sobre el coronavirus
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 811-840
-
La influencia empresarial desde la neurociencia: La comunicación corporativa de las empresas españolas
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (Dykinson), pp. 389-414
-
La programación familiar en televisión: transformaciones de la televisión en abierto generalista y crecimiento de la oferta de pago
Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 231-250
-
Lilith en la cultura audiovisual: arte, publicidad, cine y videojuegos
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 403-416
-
Los videoclips producidos en España durante el confinamiento por el coronavirus (2020): análisis formal y valores sociales
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 321-334
-
Metodologías disruptivas en la formación de traductores
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 134-140
-
Microanálisis fílmico aplicado al opening de la serie de televisión: estudio de caso
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 204-221
-
Mujeres periodistas: comunicar desde lo local en la trinchera mediática
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 794-796
-
Nuevos retos en la comunicación de las ONG
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 451-468
-
Overview of translational activities to promote the inclusion of migrant population in health communication
Critical Perspectives on Diversity, Equity, and Inclusion in Marketing (IGI Global), pp. 17-36