Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "World War Web": la desinformación sobre la guerra Rusia-Ucrania

    Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global (Dykinson), pp. 52-72

  2. Analysis of the COVID19 Pandemic Behaviour Based on the Compartmental SEAIRD and Adaptive SVEAIRD Epidemiologic Models

    Epidemic Analytics for Decision Supports in COVID19 Crisis (Springer International Publishing), pp. 17-64

  3. Anatomía, usos y evolución de las cuentas oficiales de las universidades chinas en Wechat: el caso de la Universidad de Sichuan

    Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar (Dykinson), pp. 67-80

  4. Consumo de Medios Audiovisuales y Tic en Andalucía durante la pandemia y relación con el consumo en España

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 993-1011

  5. Contextualizando la investigación sobre el videojuego: un análisis altmétrico

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 69-80

  6. Dialnet Métricas: un portal para la evaluación de las ciencias sociales y las humanidades en el ámbito iberoamericano, resultados y perspectivas

    Red Iberoamericana de Indicadores de Ciencia y Tecnología (RICYT): Agenda 2022.Temas de Indicadores de Ciencia y Tecnología (Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (OCTS) de la Organización de Estados Iberoamericanos), pp. 300-322

  7. El Opening en la serie de televisión: Nostalgia y vigencia en 2021 del modelo paradigmático de Saul Bass

    Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital (Dykinson), pp. 216-236

  8. El hipersector audiovisual-TIC como vector de la economía digital: el caso andaluz

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 265-285

  9. El plan "España digital 2025": Marcando el rumbo del sector audiovisual

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 834-847

  10. La cobertura mediática de los grandes eventos deportivos: el caso de los Juegos de Río 2016

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 547-562

  11. La divulgación de las noticias científicas en la prensa chilena: análisis de publicaciones digitales e impresas sobre el coronavirus

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 811-840

  12. La influencia empresarial desde la neurociencia: La comunicación corporativa de las empresas españolas

    El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (Dykinson), pp. 389-414

  13. La programación familiar en televisión: transformaciones de la televisión en abierto generalista y crecimiento de la oferta de pago

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 231-250

  14. Lilith en la cultura audiovisual: arte, publicidad, cine y videojuegos

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 403-416

  15. Los videoclips producidos en España durante el confinamiento por el coronavirus (2020): análisis formal y valores sociales

    Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 321-334

  16. Metodologías disruptivas en la formación de traductores

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 134-140

  17. Microanálisis fílmico aplicado al opening de la serie de televisión: estudio de caso

    Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 204-221

  18. Mujeres periodistas: comunicar desde lo local en la trinchera mediática

    Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 794-796

  19. Nuevos retos en la comunicación de las ONG

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 451-468

  20. Overview of translational activities to promote the inclusion of migrant population in health communication

    Critical Perspectives on Diversity, Equity, and Inclusion in Marketing (IGI Global), pp. 17-36