Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Acoso sexual callejero. Estudio de caso en los centros educativos de Granada

    Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica (Dykinson), pp. 400-420

  2. Creencias hacia la diversidad familiar en alumnado de Educación Infantil en la Universidad de Granada

    Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas (Dykinson), pp. 235-247

  3. Empatía y asertividad para la gestión del conflicto

    Los conflictos en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 49-63

  4. La coeducación como herramienta pedagógica para prevenir las violencias machistas.

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa. (Octaedro), pp. 4268-4274

  5. La construcción de relaciones de confianza: tensiones y contradicciones en el campo desde una mirada feminista

    Investigaciones en movimiento: etnografías colaborativas, feministas y decoloniales (CLACSO), pp. 297-324

  6. La dimensión de género en la intervención del trabajo social

    El trabajo social y su acción profesional (Nau Llibres), pp. 197-226

  7. La gamificación en la educación superior: una revisión bibliográfica actual para su implantación en el Grado de Trabajo Social

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 85-94

  8. Líneas de investigación en materia de protección social. Tendencias actuales

    Tendencias de investigación en intervención social (Dykinson), pp. 229-245

  9. Para Amina Bargach, fundadora de la Escuela sistémica relacional de Tetuán. Prefacio de la Editorial Universidad de Granada

    Pensar la alteridad: Una mirada sobre Amina Bargach y su obra (Universidad de Granada), pp. 17-44

  10. Trabajar la diversidad familiar en contextos educativos a través del aprendizaje-servicio: percepción de docentes y satisfacción departicipantes

    Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas (Dykinson), pp. 202-216