FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
FACULTY
CARMEN
ENRIQUE MIRÓN
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with CARMEN ENRIQUE MIRÓN (18)
2025
-
Cross-Sectional Study on the Influence of Religion on the Consumption of Ultra-Processed Food in Spanish Schoolchildren in North Africa
Nutrients , Vol. 17, Núm. 2
-
Salud y religión: desafío del ayuno en ramadán en personas diabéticas musulmanas
El poliedro de la salud (Editorial Universidad de Granada), pp. 73-82
2024
-
An Analysis Through to Congruence Between Real and Self-Perceived Body Mass Index in Nursing Students
Nursing Reports, Vol. 14, Núm. 4, pp. 3097-3107
2023
-
Caloric and Lipid Profiles during Pregnancy in a Socio-Culturally Diverse Society
Foods, Vol. 12, Núm. 5
2022
-
Opinión y comportamiento sobre el consumo de productos azucarados en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
NPunto, Vol. 5, Núm. 54, pp. 13-13
2020
-
Content validation of an instrument for the assessment of school teachers’ levels of knowledge of diabetes through expert judgment
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 22, pp. 1-13
-
Content validation through expert judgement of an instrument on the nutritional knowledge, beliefs, and habits of pregnant women
Nutrients, Vol. 12, Núm. 4
-
Guía metodológica para trabajar casos clínicos en el Grado en Enfermería con ABP [Aprendizaje basado en problemas]
GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)
-
Relación de la actividad física con los factores de riesgo cardiovascular en ciudadanos adultos de Melilla
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 31-38
2019
-
Evaluación pre-post de una actividad formativa sobre alimentación y actividad física dirigida a estudiantes universitarios del campus de Melilla
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 73-80
2017
-
Preparando profesionales sanitarios: desarrollo de la competencia "Aprender a aprender" en estudiantes del Grado de Enfermería mediante ABP
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
El ABP como medio para incentivar el aprendizaje y la participación de profesorado y alumnado en el Grado de Enfermería
FECIES 2016
-
Plan de acción tutorial para los alumnos de primer curso del Grado de Enfermería en la Facultad de Enfermería de Melilla
FECIES 2016
-
Problem-based learning in prenursing courses
Nurse Educator, Vol. 41, Núm. 3, pp. E1-E3
2015
-
Diseño y evaluación de una escala para valorar la efectividad de una experiencia de innovación docente en el contexto del aprendizaje basado en problemas (ABP) en el grado de Enfermería
Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España)
-
Diseño y evaluación de una escala para valorar la efectividad de una experiencia de innovación docente en el contexto del aprendizaje basado en problemas (ABP) en el grado de Enfermería
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
El aprendizaje basado en problemas: Una experiencia interdisciplinar en la Facultad de Enfermería de Melilla (UGR)
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 97-101
-
Repensando la coordinación del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior. Una experiencia en la Facultad de Enfermería de Melilla
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES