Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Aplicación de Second Life para la docencia

    Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 661-670

  2. Aplicación de una herramienta web para docencia pregrado y postgrado

    Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 567-572

  3. Beneficios de la alimentación en pacientes con demencia de tipo Alzheimer

    Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 135-136

  4. Capítulo 1. El Grado de Terapia Ocupacional: el desafío y la oportunidad para enseñar y aprender competencias

    Práctica clínica e investigación en terapia ocupacional (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 31-44

  5. Cuidados en los trastornos de la conducta alimentaria

    Enfermería en salud mental (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 173-186

  6. Cuidados nutricionales con el paciente de Alzheimer

    Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 131-134

  7. Factores inhibidores y alternativas para la integración de la Universidad Española en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 729-734

  8. Incorporación del Prácticum Clínico en Fisioterapia en las nuevas metodologías docentes del Espacio Europeo de Educación Superior: ¿realidad o ficción?

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 715-720

  9. Las plataformas virtuales como herramienta metodológica en la Universidad de Granada

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 293-302

  10. Nueva aproximación intergrupos a través de tutorías: el rol del profesor tutor y del alumno tutor

    Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 481-486