Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Aportaciones congreso (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Alteraciones en la capacidad funcional y el sueño en niños, niñas y adolescentes con dolor crónico: Scoping Review
XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados
-
An innovative tool to create neurofeedback games for ADHD treatment
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Análisis de las habilidades clínicas de los estudiantes del Grado en Terapia Ocupacional
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017
-
Creencias limitantes y abordaje intercultural en la toma de decisiones clínicas: Descripción de un caso
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
Desarrollo de competencias profesionales en estudiantes del Grado en Terapia Ocupacional
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017
-
Designing beneca m-Health APP, a mobile health application to monitor diet and physical activity in cancer survivors
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Diferencias en la Inteligencia Emocional en laformación de estudiantes de Grado en Terapia Ocupacional
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017
-
Diferencias en la Resiliencia en la formación de estudiantes de Grado en Terapia Ocupacional
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017
-
Diplomatura y Grado en Fisioterapia: satisfacción del alumnado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Efectividad de la terapia acuática en el tratamiento de la artrosis de rodilla: Una revisión sistemática.
Afrontando los retos para un cuidado integral
-
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en estudiantes del Grado en Enfermería
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Estrategias de aprendizaje para enfrentarse a una materia en el Grado en Terapia Ocupacional
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017
-
Estrategias de aprendizaje: ¿Cómo se enfrentan los estudiantes a una materia de primer ciclo del Grado en Terapia Ocupacional?
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Evolución de las tasas universitarias en Europa. El caso español
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Herramientas colaborativas en docencia. Creación de wikis para el estudio
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Influencia de la apnea del sueño en los pacientes con enfermedad renal crónica y terminal.
Afrontando los retos para un cuidado integral
-
Niveles de los diferentes componentes de la empatía en estudiantes universitarios del ámbito sanitario
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Niveles de reactividad interpersonal en estudiantes de Ciencias de la Salud
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Percepción de estudiantes del Grado en Enfermería sobre la simulación clínica como estrategia de aprendizaje
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Perfil de los estilos de aprendizaje de estudiantes del área de Ciencias de la Salud
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES