Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. El liderazgo en las instutuciones de educación superior

    Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento (Adhara), pp. 149-158

  2. El liderazgo femenino en la sociedad del conocimiento

    Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento (Adhara), pp. 181-190

  3. El maltrato escolar en el grupo clase. Su relación con otros problemas de convivencia

    Situación actual y características de la violencia escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 185-192

  4. Fundamentos didácticos y organizativos de las cooperativas de enseñanza

    La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos (Editorial CCS), pp. 567-692

  5. La historia, ¿un conocimiento útil en nuestros días? Reflexiones sobre usos y abusos del conocimiento histórico

    Humanidades y ciencias. Aspectos disciplinares y didácticos: Homenaje a la profesora Ana Vilches Benavides (Atrio), pp. 75-87

  6. Los Colegios Mayores: un caso práctico de educación no formal

    La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos (Editorial CCS), pp. 593-607

  7. Los centros de acogida

    La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos (Editorial CCS), pp. 247-270

  8. The early warnings signs of school violence: Using these indicators to shape intervention practices

    Situación actual y características de la violencia escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 237-240

  9. Una aproximación metodológica a los fraseologismos de los actos de habla en las segundas lenguas

    Adquisición de las expresiones fijas: metodología y recursos didácticos (EME éditions), pp. 210-224

  10. Violence and aggression in North American Schools: what to look for, how to respond, how to intervence according to United States Department of Education

    Situación actual y características de la violencia escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 69-72