Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Conocimientos y contenidos básicos en la formación universitaria de los docentes de educación infantil en España

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 117-124

  2. Diferencias culturales en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria

    Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 53-60

  3. El mecenazgo indiano en Andalucía oriental: el caso de don Luis Pérez Navarro

    Arte y patrimonio en Iberoamérica: tráficos transoceánicos (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 233-252

  4. El patrimonio histórico y cultural. Una propuesta de enseñanza-aprendizaje en el aula universitaria

    Del individuo al aprendizaje colaborativo (Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016), pp. 81-101

  5. El sistema educativo

    La lectura en España: informe 2017 (Madrid : Federación de Gremios de Editores de España, 2016.), pp. 97-109

  6. Enseñar y aprender Ciencias Sociales en Educación Primaria: modelo didáctico y estrategias metodológicas

    Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas (Pirámide), pp. 73-94

  7. Enseñar y aprender Historia en Educación Primaria

    Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas (Pirámide), pp. 119-140

  8. La dependencia en los países de la OCDE: estimación de las probabilidades de transición entre estados

    Investigaciones en métodos cuantitativos para la economía y la empresa: homenaje al profesor Rafael Herrerías Pleguezuelo (Editorial Universidad de Granada), pp. 69-78

  9. La nueva infracción introducida para sancionar los actos en fraude de ley tributaria

    Estudios sobre control del fraude fiscal y prevención del blanqueo de capitales (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 673-700

  10. La profesionalización de la Historia del Arte: la alianza entre la cooperativa "InPulse" y las asociaciones culturales como herramienta para la creación de autoempleo

    Del individuo al aprendizaje colaborativo (Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016), pp. 97-110

  11. Las Ciencias Sociales en el currículum: estructura, análisis y práctica

    Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas (Pirámide), pp. 47-72

  12. Las TIC, las TAC y Redes 3.0 para la enseñanza de las Ciencias Sociales

    Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas (Pirámide), pp. 271-295

  13. Los gastos públicos sin asignación presupuestaria

    Estudios sobre el control del gasto público en España (Comares), pp. 293-313

  14. Opinió: L'hàbit no fa el monjo o no per molt que utilitzem tecnologies som millors docents

    Escenaris nous, aprenentatges nous (Graó), pp. 76-77

  15. Sinergias entre MOOC y Flipped Classroom: una experiencia

    Experiencias MOOC.: Un enfoque hacia el aprendizaje digital, la creación de contenidos docentes y comunidades on line (Editorial Universidad de Granada), pp. 133-153

  16. The Mediating Role of Integrated Corporate Communication on the Relationship Between Organizational Culture and Market Performance

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 433-438

  17. The Moderating Role of Language in the Relationship Between Perceived Risk, Perceived Usability, and Satisfaction Online

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 177-181

  18. The need for social educators in Puerto Rico

    Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 176-185