Fakultät
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Buchkapitel (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2007
-
El liderazgo en las instutuciones de educación superior
Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento (Adhara), pp. 149-158
-
El liderazgo femenino en la sociedad del conocimiento
Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento (Adhara), pp. 181-190
-
El maltrato escolar en el grupo clase. Su relación con otros problemas de convivencia
Situación actual y características de la violencia escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 185-192
-
Fundamentos didácticos y organizativos de las cooperativas de enseñanza
La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos (Editorial CCS), pp. 567-692
-
La historia, ¿un conocimiento útil en nuestros días? Reflexiones sobre usos y abusos del conocimiento histórico
Humanidades y ciencias. Aspectos disciplinares y didácticos: Homenaje a la profesora Ana Vilches Benavides (Atrio), pp. 75-87
-
Los Colegios Mayores: un caso práctico de educación no formal
La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos (Editorial CCS), pp. 593-607
-
Los centros de acogida
La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos (Editorial CCS), pp. 247-270
-
The early warnings signs of school violence: Using these indicators to shape intervention practices
Situación actual y características de la violencia escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 237-240
-
Una aproximación metodológica a los fraseologismos de los actos de habla en las segundas lenguas
Adquisición de las expresiones fijas: metodología y recursos didácticos (EME éditions), pp. 210-224
-
Violence and aggression in North American Schools: what to look for, how to respond, how to intervence according to United States Department of Education
Situación actual y características de la violencia escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 69-72