Fakultatea
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Liburu kapituluak (18) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2016
-
Conocimientos y contenidos básicos en la formación universitaria de los docentes de educación infantil en España
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 117-124
-
Diferencias culturales en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 53-60
-
El mecenazgo indiano en Andalucía oriental: el caso de don Luis Pérez Navarro
Arte y patrimonio en Iberoamérica: tráficos transoceánicos (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 233-252
-
El patrimonio histórico y cultural. Una propuesta de enseñanza-aprendizaje en el aula universitaria
Del individuo al aprendizaje colaborativo (Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016), pp. 81-101
-
El sistema educativo
La lectura en España: informe 2017 (Madrid : Federación de Gremios de Editores de España, 2016.), pp. 97-109
-
Enseñar y aprender Ciencias Sociales en Educación Primaria: modelo didáctico y estrategias metodológicas
Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas (Pirámide), pp. 73-94
-
Enseñar y aprender Historia en Educación Primaria
Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas (Pirámide), pp. 119-140
-
La dependencia en los países de la OCDE: estimación de las probabilidades de transición entre estados
Investigaciones en métodos cuantitativos para la economía y la empresa: homenaje al profesor Rafael Herrerías Pleguezuelo (Editorial Universidad de Granada), pp. 69-78
-
La nueva infracción introducida para sancionar los actos en fraude de ley tributaria
Estudios sobre control del fraude fiscal y prevención del blanqueo de capitales (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 673-700
-
La profesionalización de la Historia del Arte: la alianza entre la cooperativa "InPulse" y las asociaciones culturales como herramienta para la creación de autoempleo
Del individuo al aprendizaje colaborativo (Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016), pp. 97-110
-
Las Ciencias Sociales en el currículum: estructura, análisis y práctica
Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas (Pirámide), pp. 47-72
-
Las TIC, las TAC y Redes 3.0 para la enseñanza de las Ciencias Sociales
Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas (Pirámide), pp. 271-295
-
Los gastos públicos sin asignación presupuestaria
Estudios sobre el control del gasto público en España (Comares), pp. 293-313
-
Opinió: L'hàbit no fa el monjo o no per molt que utilitzem tecnologies som millors docents
Escenaris nous, aprenentatges nous (Editorial Graó), pp. 76-77
-
Sinergias entre MOOC y Flipped Classroom: una experiencia
Experiencias MOOC.: Un enfoque hacia el aprendizaje digital, la creación de contenidos docentes y comunidades on line (Editorial Universidad de Granada), pp. 133-153
-
The Mediating Role of Integrated Corporate Communication on the Relationship Between Organizational Culture and Market Performance
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 433-438
-
The Moderating Role of Language in the Relationship Between Perceived Risk, Perceived Usability, and Satisfaction Online
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 177-181
-
The need for social educators in Puerto Rico
Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 176-185