Fakultatea
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Liburu kapituluak (69) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Análisis bibliométrico del método blended learning en la educación superior en web of science
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 145-158
-
Análisis bibliométrico en la base de datos de web of science de las matemáticas en el ámbito educativo
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 109-122
-
Aplicación de flipped learning en la asignatura de Educación Física: análisis bibliométrico
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 76-88
-
Aprendizaje a través de metodologías activas: gamificación, escape room y flipped learning para la atención a la diversidad
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 173-181
-
Aprendizaje invertido en educación: análisis bibliométrico del corpus científico
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 467-476
-
Blog de aula y aprendizaje invertido en el fomento de la competencia para aprender a aprender: Un estudio de caso
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 25-40
-
Calendario solidario del Campus de Ceuta 2021
Voluntariado por y para el desarrollo local sostenible (Editorial Universidad de Granada), pp. 348-348
-
Capítulo X. La integración de la cultura de paz en las empresas
Procedimientos alternativos de solución de conflictos: una perspectiva interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 233-250
-
Case Study of Marketing
3Economy+ Project Handbook: Study of regional economic, marketing and tourism development in three peripherical european territories: Alto Alentejo, Malta and Melilla (Comares), pp. 155-202
-
Ciberseguridad en educación: una revisión sistemática para la proyección pedagógica
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 962-963
-
Claves de los servicios universitarios de voluntariado para el desarrollo sostenible en la etapa Covid-19
Voluntariado por y para el desarrollo local sostenible (Editorial Universidad de Granada), pp. 104-118
-
Desarrollo e implantación de la escuela de padres y madres en familias en situación de desventaja en un instituto de educación secundaria. Integración de la barriada "El Príncipe" en el contexto escolar.
Voluntariado por y para el desarrollo local sostenible (Editorial Universidad de Granada), pp. 262-268
-
Desarrollo, tutorización y validación de un programa formativo y de innovación docente en competencias digitales para la enseñanza
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 917-929
-
Difusión y pérdida de control en las prácticas de sexting
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 27-38
-
Dos Diegos hispanos para un libro de emblemas neerlandés
El sol de occidente: sociedad, textos, imágenes simbólicas e interculturalidad (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 461-481
-
Educación emocional y acoso escolar: prevención, intervención, revictimización y desvictimización
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 239-258
-
El aprendizaje electrónico: concepto, características e implicaciones educativas
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 15-26
-
El aula de lingüística en un contexto multicultural: el aprendizaje cooperativo para la mejora de la competencia comunicativa en español
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 991-1000
-
El desarrollo personal del estudiante universitario en los espacios virtuales
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 433-442
-
El método phonics como propuesta innovadora para el aprendizaje de inglés en educación infantil
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 707-716