Facultade
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Capítulos de libro (77) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2023
-
Adquisición del léxico y lenguas en contacto: Aplicación a un contexto fronterizo
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 429-446
-
Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 23-36
-
Análisis de la evolución de literatura sobre escape rooms y aprendizaje invertido en 2012-2021
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 549-560
-
Aplicación de la robótica educativa en Educación Primaria
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 69-78
-
Best pratices in language teaching in a multilingual context in early childhood. A case study
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 217-234
-
Breve revisión teórica sobre las técnicas de estudio y su utilidad
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 193-198
-
CLIL-ing Pre-primary Education. Towards a Holistic Approach to Implement CLIL in Early Childhood Education
Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 1-13
-
Ceuta y la Universidad de Granada: una historia compartida
La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes (Editorial Universidad de Granada), pp. 242-248
-
Comparativa en el uso de dispositivos en estudiantes de 6º de primaria en centros públicos y concertados
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 178-195
-
Comunicación consciente y su importancia en la docencia para dinamizar la participación del alumnado
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 353-365
-
Descifrando el patrimonio inmaterial ceutí: símbolos y emblemas para una relación festiva extrapeninsular.
Itinerarios urbanos y celebraciones públicas en la Monarquía Hispánica durante la Edad Moderna. (Tirant Humanidades), pp. 531-546
-
Diseño de intervención para la mejora de las habilidades sociales y de la empleabilidad de mujeres inmigrantes en Ceuta
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 993-1002
-
EL ESPACIO EDUCATIVO COMO IMPULSOR DE LA RENOVACIÓN METODOLÓGICA
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1527-1538
-
Efectos de las intervenciones basadas en mindfulness en el estado de ánimo y la calidad de vida de adultos mayores con deterioro cognitivo leve y alzheimer
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 193-202
-
El "duende" lorquiano como estrategia didáctica en las aulas de secundaria
Las Huellas del duende: Federico García Lorca en los abismos de lo inefable (Tirant lo Blanch), pp. 203-223
-
El teatro como estrategia didáctica: experiencias educativas en Ecuador
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva (Dykinson), pp. 113-121
-
Entornos de programación educativa para el desarrollo del pensamiento computacional
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 55-64
-
Epale: ¿Plataforma virtual y literaria sin fronteras?
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 89-106
-
Epistemología de la transversalidad: la educación para la paz en la organización escolar, el currículo y la enseñanza-aprendizaje
Pensando para la paz (Dykinson), pp. 289-322
-
Estereotipos negativos hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: un estudio exploratorio (Parte I)
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 107-118