Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE MELILLA
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Anatomía de la audición y el lenguaje en educación primaria: creación de maquetas en la integración de la educación por competencias
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1095-1102
-
Aprendizaje de la anatomía a través de la disección: Influencia emocional en el discente de primer año de medicina
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 225-232
-
Covid-19 y enseñanza en anatomía: Estrategias para la adaptación a la docencia online
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 199-207
-
Efectividad de un programa de fisioterapia con nuevas tecnologías en ancianos institucionalizados en silla de ruedas
Investigación en salud y envejecimiento: nuevos retos de las sociedades actuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 181-186
-
El Síndrome de Sobrecarga Materna en cuidadoras de adolescentes con Parálisis Cerebral Modera-Severa
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: perspectivas y mejoras activas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 101-110
-
Electroestimulación en la cicatrización de heridas
Electroestimulación transcutánea , neuromuscular y neuromodulación (Elsevier España), pp. 155-170
-
Estrategias no farmacológicas de prevención de delirium en la Unidad de Cuidados Intensivos
Investigación e intervención en salud: revisando la evidencia científica (Dykinson), pp. 63-72
-
Impacto del uso de la realidad virtual como nueva herramienta educativa en la enseñanza de anatomía cardíaca: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 233-240
-
La radiología como herramienta en el aprendizaje de la anatomía: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 217-224
-
Physical Performance-Based Assessment predicts length of hospital stay in community-acquired pneumonia inpatients
Avances de investigación en salud y bienestar: cambiando la realidad de los pacientes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 253-260
-
Prevalencia de depresión en el entorno residencial
Investigación en salud y envejecimiento: nuevos retos de las sociedades actuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 187-196
-
Proyecto de innovación docente basado en la implementación de la metodología Flipped Classroom en la docencia práctica del Grado de Óptica y Optometría en la asignatura de Anatomía funcional del sistema visual humano
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 297-302
-
Proyecto de innovación docente basado en un estudio comparativo sobre la virtualización de la docencia práctica en anatomía en el grado en fisioterapia
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 241-250
-
Realidad virtual en el aprendizaje de la neuroanatomía: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 279-286
-
Secuelas clínicas y propuesta de intervención terapéutica en supervivientes de cáncer de próstata tras radiación ionizante
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: perspectivas y mejoras activas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 245-250
-
Uso de laparoscopia como metodología docente en el estudio de la anatomía humana
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 209-216