Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Anatomía de la audición y el lenguaje en educación primaria: creación de maquetas en la integración de la educación por competencias

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1095-1102

  2. Aprendizaje de la anatomía a través de la disección: Influencia emocional en el discente de primer año de medicina

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 225-232

  3. Covid-19 y enseñanza en anatomía: Estrategias para la adaptación a la docencia online

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 199-207

  4. Efectividad de un programa de fisioterapia con nuevas tecnologías en ancianos institucionalizados en silla de ruedas

    Investigación en salud y envejecimiento: nuevos retos de las sociedades actuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 181-186

  5. El Síndrome de Sobrecarga Materna en cuidadoras de adolescentes con Parálisis Cerebral Modera-Severa

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: perspectivas y mejoras activas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 101-110

  6. Electroestimulación en la cicatrización de heridas

    Electroestimulación transcutánea , neuromuscular y neuromodulación (Elsevier España), pp. 155-170

  7. Estrategias no farmacológicas de prevención de delirium en la Unidad de Cuidados Intensivos

    Investigación e intervención en salud: revisando la evidencia científica (Dykinson), pp. 63-72

  8. Impacto del uso de la realidad virtual como nueva herramienta educativa en la enseñanza de anatomía cardíaca: Una revisión sistemática

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 233-240

  9. La radiología como herramienta en el aprendizaje de la anatomía: Una revisión sistemática

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 217-224

  10. Physical Performance-Based Assessment predicts length of hospital stay in community-acquired pneumonia inpatients

    Avances de investigación en salud y bienestar: cambiando la realidad de los pacientes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 253-260

  11. Prevalencia de depresión en el entorno residencial

    Investigación en salud y envejecimiento: nuevos retos de las sociedades actuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 187-196

  12. Proyecto de innovación docente basado en la implementación de la metodología Flipped Classroom en la docencia práctica del Grado de Óptica y Optometría en la asignatura de Anatomía funcional del sistema visual humano

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 297-302

  13. Proyecto de innovación docente basado en un estudio comparativo sobre la virtualización de la docencia práctica en anatomía en el grado en fisioterapia

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 241-250

  14. Realidad virtual en el aprendizaje de la neuroanatomía: Una revisión sistemática

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 279-286

  15. Secuelas clínicas y propuesta de intervención terapéutica en supervivientes de cáncer de próstata tras radiación ionizante

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: perspectivas y mejoras activas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 245-250

  16. Uso de laparoscopia como metodología docente en el estudio de la anatomía humana

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 209-216