Publications (10) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. Education for Sustainabilityin the Agriculture and Livestock Sector: Educational Experience in Gibraltar Area (Spain)

    Discourse and Communication for Sustainable Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5-16

  2. El enfoque CTSA en la formación de profesorado: Una experiencia educativa a partir del análisis del teléfono móvil

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 401-410

  3. El reciclaje de los residuos orgánicos como eje temático transformador en la formación inicial de maestros/as.

    30 Encuentros de Didácticas de las Ciencias Experimentales. La enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  4. El teléfono móvil como desencadenante de un proceso formativo en el ámbito de la formación de profesorado

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  5. Enquiry-Based Learning as a Strategy to Include the SDGs in Initial Teacher Training

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-100

  6. La biodiversidad cultivada a través de la indagación en el contexto del Huerto Ecológico Universitario

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3356-3364

  7. La publicidad en la formación inicial del profesorado: una propuesta para trabajar el pensamiento crítico y la alfabetización científica

    30 Encuentros de Didácticas de las Ciencias Experimentales. La enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  8. Promoting Enquiry Skills in Trainee Teachers within the Context of the University Ecological Garden

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 3

  9. ¿En que se parece la ósmosis a una estación de tren? El uso de una analogía en el aula

    Modelizar en las clases de ciencias: actividades y recursos útiles para la enseñanza y aprendizaje con modelos (Octaedro), pp. 127-144

  10. ¿Qué es para ti la biodiversidad cultivada? Una primera aproximación a las concepciones previas en futuros maestros/as de infantil

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2451-2460