INSTITUTE
INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS "FEDERICO OLÓRIZ"
Publications (10) Publications in which a researcher has participated
2022
-
Education for Sustainabilityin the Agriculture and Livestock Sector: Educational Experience in Gibraltar Area (Spain)
Discourse and Communication for Sustainable Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5-16
-
El enfoque CTSA en la formación de profesorado: Una experiencia educativa a partir del análisis del teléfono móvil
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 401-410
-
El reciclaje de los residuos orgánicos como eje temático transformador en la formación inicial de maestros/as.
30 Encuentros de Didácticas de las Ciencias Experimentales. La enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
El teléfono móvil como desencadenante de un proceso formativo en el ámbito de la formación de profesorado
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Enquiry-Based Learning as a Strategy to Include the SDGs in Initial Teacher Training
World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-100
-
La biodiversidad cultivada a través de la indagación en el contexto del Huerto Ecológico Universitario
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3356-3364
-
La publicidad en la formación inicial del profesorado: una propuesta para trabajar el pensamiento crítico y la alfabetización científica
30 Encuentros de Didácticas de las Ciencias Experimentales. La enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
Promoting Enquiry Skills in Trainee Teachers within the Context of the University Ecological Garden
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 3
-
¿En que se parece la ósmosis a una estación de tren? El uso de una analogía en el aula
Modelizar en las clases de ciencias: actividades y recursos útiles para la enseñanza y aprendizaje con modelos (Octaedro), pp. 127-144
-
¿Qué es para ti la biodiversidad cultivada? Una primera aproximación a las concepciones previas en futuros maestros/as de infantil
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2451-2460