Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercializacióninteracciones entre sus procesos comportamentales

  1. SANCHEZ PEREZ, MANUEL
Zuzendaria:
  1. Alejandro Mollá Descals Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat de València

Defentsa urtea: 1995

Epaimahaia:
  1. Salvador Miquel Peris Presidentea
  2. José Miguel Múgica Grijalba Idazkaria
  3. María Jesús Yagüe Guillén Kidea
  4. Pablo Muñoz Gallego Kidea
  5. José Luis Munuera Alemán Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 49427 DIALNET

Laburpena

LA PRESENTE TESIS DOCTORAL REALIZA UN ANALISIS DE LAS RELACIONES INTERORGANIZACIONALES EN EL CANAL DE COMERCIALIZACION. PARA ELLO, EN PRIMER LUGAR, ESTRUCTURA Y CONCEPTUALIZA LAS RELACIONES ENTRE LOS MIEMBROS DEL CANAL. TRAS ESTABLECER LAS DIMENSIONES QUE CARACTERIZAN A ESTE TIPO DE RELACIONES DEL CANAL, SE ANALIZA EL MISMO EN SU VERTIENTE DE SISTEMA SOCIAL, CONSIDERANDO AL CANAL CONSTITUIDO POR UN CONJUNTO DE RELACIONES DE COMPORTAMIENTO. ASI, UNA VEZ ESTABLECIDA LA EXISTENCIA DE UNA INTERACCION ENTRE EL CONJUNTO DE FENOMENOS COMPORTAMENTALES SE PROCEDE A CARACTERIZAR Y ANALIZAR ESTOS FENOMENOS DEL COMPORTAMIENTO. PARA CONOCER COMO INTERACTUAN LOS FENOMENOS COMPORTAMENTALES DEL CANAL DE COMERCIALIZACION SE REALIZA UN ANALISIS EMPIRICO. COMO RESULTADO DE ESTE ANALISIS SE OBTIENE UN MODELO DESCRIPTIVO DE LAS INTERACCIONES DE LOS FENOMENOS COMPORTAMENTALES DEL CANAL DE COMERCIALIZACION.