Los estándares de calidad en la prestación de los servicios públicos deportivos de las capitales andaluzas en régimen de concesión administrativapropuestas de mejora para su control
- David Cabello Manrique Director
Universidad de defensa: Universidad de Granada
Fecha de defensa: 18 de diciembre de 2017
- Aurelio Ureña Espá Presidente
- Francisco Javier Rojas Ruiz Secretario
- Gema Torres Luque Vocal
- Alberto Nuviala Nuviala Vocal
- Andreu Camps Povill Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Abordamos un estudio donde los objetivos planteados se centran en la determinación del grado de satisfacción actual del usuario y la cultura organizativa de los trabajadores con los servicios deportivos municipales en régimen de concesión administrativa del Ayuntamiento de Granada, analizar junto con estos dos aspectos las diferentes herramientas de control que tienen las capitales andaluzas con sus respectivas concesiones administrativas deportivas que pueda servir al benchmarking de los responsables de la elaboración de los pliegos de prescripciones técnicas de las concesiones administrativas del servicio publico deportivo. Setecientos setenta (770) usuarios deportivos de dos concesiones administrativas deportivas de Granada y cuarenta y cinco (45) técnicos han sido estudiados para saber las diferencias entre los dos aspectos y la correlación de ambos aspectos para determinar si estos aspectos, junto con el estudio de las diferentes formas de control de las concesiones deportivas en las capitales andaluzas, de las cuales se han analizado las 46 pliegos de las mismas y pueden servir para determinar unos estándares de calidad óptimos y unas herramientas para conocer por parte de la administración la mejor manera de controlar la prestación del servicio deportivo gestionado en régimen de concesión administrativa. Se han utilizado los cuestionarios validados EPOD de satisfacción de usuarios y el DOCS de cultura organizativa al tiempo que se han analizado los diferentes herramientas de control que tiene la administración pública en Andalucía. Se pretende conocer y hacer una propuesta de herramientas de control de la prestación de servicio público concesionado.