La reflexión sobre la práctica como vehículo gestor del desarrollo profesional del docente de matemáticas, una experiencia con el “cuadrado de binomio”

  1. Elisabeth Ramos Rodríguez 1
  2. Isabel Núñez Carbullanca 2
  3. Pablo Flores Martínez 3
  1. 1 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
    info

    Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

    Valparaíso, Chile

    ROR https://ror.org/02cafbr77

  2. 2 Efecto Educativo
  3. 3 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Libro:
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
  1. Santiago Castillo Arredondo (coord.)

Editorial: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

ISBN: 978-84-695-8397-5

Año de publicación: 2013

Volumen: 2

Páginas: 340-344

Congreso: Congreso Internacional Euro-Iberoamericano sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria (1. 2013. Madrid)

Tipo: Aportación congreso