Análisis de la formulación y resolución de problemas porcentuales de cambio en estudiantes para maestro

  1. MAZA GOMEZ, CARLOS
Dirigida por:
  1. Salvador Llinares Ciscar Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Sevilla

Fecha de defensa: 03 de noviembre de 2000

Tribunal:
  1. Luis Rico Romero Presidente
  2. Joaquín Gimenez Rodriguez Secretario/a
  3. Victoria Sánchez García Vocal
  4. Modesto Sierra Vázquez Vocal
  5. Enrique Castro Martínez Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 83123 DIALNET

Resumen

ESTA TESIS TRATA DE DESCRIBIR DIVERSAS FORMAS DE CONOCIMIENTO SOBRE PORCENTAJES EN ESTUDIANTES PARA MAESTRO A TRAVÉS DE DOS TARIFAS FUNDAMENTALES: EN PRIMER LUGAR, LA FORMULACION DE PROBLEMAS DE PORCENTAJE,LO QUE PERMITE A DESCRIPCIÓN DEL CAMPO DE PROBLEMAS DE PORCENTAJE CONOCIDO PREVIAMENTE POR ESTA POBLACIÓN; EN SEGUNDO LUGAR, LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE PROCENTAJE, LO QUE ADEMÁS DE OBLIGAR A UN REFINAMIENTO EN LAS DEFINICIONES PREVIAS DE ESTE CAMPO DE PROBLEMAS, PERMITE DESCRIBIR LAS ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN Y LOS ERRORES COMETIDOS POR ESTA POBLACIÓN UNIVERSITARIA.