La formación del profesorado de educación infantil en zonas de actuación educativa preferentediseño de un programa

  1. Sola Martínez, Tomás
Dirixida por:
  1. Pilar Pernil Alarcón Director

Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Ano de defensa: 1993

Tribunal:
  1. Manuel Lorenzo Delgado Presidente
  2. Guillermo Domínguez Fernández Secretario/a
  3. Pilar Garcibailador Martínez Vogal
  4. María Dolores Fernández Pérez Vogal
  5. Santiago Castillo Arredondo Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 41089 DIALNET

Resumo

*REVISION TEORICA DE LOS MODELOS DE FORMACION DEL PROFESORADO. *PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE DE LA EDUCACION INFANTIL. *LA EDUCACION COMPENSATORIA. *ANALISIS Y SITUACION DE LA FORMACION DEL PROFESORADO DE EDUCACION INFANTIL EN LA ZONA NORTE (COMPENSATORIA DE GRANADA). *DISEÑO DE UN PROGRAMA DE FORMACION DEL PROFESORADO DE EDUCACION INFANTIL EN LA ZONA NORTE DE GRANADA POLIGONO DE CARTUJA. *SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA Y VALORACION.