El mercado de crudo petrolífero
- José María Marín Quemada Director/a
Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Año de defensa: 1995
- Jaime Requeijo González Presidente/a
- Juan Emilio Iranzo Martín Secretario/a
- Eduardo Cuenca García Vocal
- Manuel Martínez Rodríguez Vocal
- José M. García Alonso Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
OBJETIVOS DEL TRABAJO: - ANALIZAR LA CARTELIZACION DEL MERCADO DE PETROLEO. - ESTUDIAR LA OFERTA DE PETROLEO. - ANALIZAR LA OFERTA DE PETROLEO. - ESTABLECER LAS CAUSAS DE AHORRO ENERGETICO Y SUSTITUCION DE PETROLEO. - ESTUDIAR EL PROCESO DE FIJACION DE PRECIOS, PARA LO CUAL DIFERENCIA ENTRE LOS PRECIOS A CORTO Y LARGO PLAZO. - ANALISIS GEOPOLITICO DEL MERCADO DE PETROLEO. - PERSPECTIVAS DE FUTURO EN EL MERCADO DE PETROLEO: FACTORES QUE INFLUIRAN CON EL MEDIO AMBIENTE, LA APARICION DE PAISES EMERGENTES, ETC...