La contribución de las escuelas asociadas a la UNESCO a la innovación curricular y organizativa

  1. Fondevila, Flora
Dirigida por:
  1. Quintina Martín-Moreno Cerrillo Director/a

Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Año de defensa: 1994

Tribunal:
  1. Antonio María Medina Rivilla Presidente/a
  2. Xesús R. Jares Secretario/a
  3. Rafael Grasa Vocal
  4. Ana María Rubio Castro Vocal
  5. María Luisa Espada Ramos Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 50894 DIALNET

Resumen

NECESIDAD Y POSIBILIDAD DE LA EDUCACION PARA LA PAZ LA IDEA DE EDUCACION Y DE PAZ EN LA UNESCO PLANTEAMIENTOS ORGANIZATIVOS Y CURRICULARES DEL P.E.A CARACTERISTICAS DE LAS ESCUELAS ASOCIADAS ESPAÑOLAS CONTRIBUCIONES DEL PLAN DE ESCUELAS ASOCIADAS A LA INNOVACION CURRICULAR Y ORGANIZATIVA- RELACION DEL P.E.A CON OTRAS CORRIENTES CURRICULARES EN GENERAL Y DE EDUCACION PARA LA PAZ EN PARTICULAR EL PLAN DE ESCUELAS ASOCIADAS A LA UNESCO Y LA LOGSE EL PLAN DE ESCUELAS ASOCIADAS A LA UNESCO Y LA FORMACION DEL PROFESORADO