La contribución de las escuelas asociadas a la UNESCO a la innovación curricular y organizativa
- Fondevila, Flora
- Quintina Martín-Moreno Cerrillo Director/a
Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Año de defensa: 1994
- Antonio María Medina Rivilla Presidente/a
- Xesús R. Jares Secretario/a
- Rafael Grasa Vocal
- Ana María Rubio Castro Vocal
- María Luisa Espada Ramos Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
NECESIDAD Y POSIBILIDAD DE LA EDUCACION PARA LA PAZ LA IDEA DE EDUCACION Y DE PAZ EN LA UNESCO PLANTEAMIENTOS ORGANIZATIVOS Y CURRICULARES DEL P.E.A CARACTERISTICAS DE LAS ESCUELAS ASOCIADAS ESPAÑOLAS CONTRIBUCIONES DEL PLAN DE ESCUELAS ASOCIADAS A LA INNOVACION CURRICULAR Y ORGANIZATIVA- RELACION DEL P.E.A CON OTRAS CORRIENTES CURRICULARES EN GENERAL Y DE EDUCACION PARA LA PAZ EN PARTICULAR EL PLAN DE ESCUELAS ASOCIADAS A LA UNESCO Y LA LOGSE EL PLAN DE ESCUELAS ASOCIADAS A LA UNESCO Y LA FORMACION DEL PROFESORADO