La eficacia y la calidad en la adquisición de competencias caracterizan a la escuela rural¿es un modelo transferible a otra tipología de escuela?

  1. Roser Boix Tomás 1
  2. Iris Soler 1
  3. Pilar Abós 2
  4. Virginia Domingo 2
  5. Rosario M. Ramo 2
  6. Antonio Bustos Jiménez 3
  7. Antonio Pereira Duarte 4
  8. Belmiro Cabrito 4
  9. Carlos Moreno 5
  10. Fernando Mandujano 5
  11. Gladys Villaroel 5
  12. René Flores 5
  13. Limber Santos 6
  14. Pierre Champollion 7
  15. Jean-Luc Fauguet 7
  16. Alain Legardez 7
  17. Yves Alpe 7
  18. Thierry May-Carle 7
  1. 1 Universitat de Barcelona
    info

    Universitat de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/021018s57

  2. 2 Universidad de Zaragoza
    info

    Universidad de Zaragoza

    Zaragoza, España

    ROR https://ror.org/012a91z28

  3. 3 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  4. 4 Universidad de Lisboa
  5. 5 Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación
    info

    Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación

    Valparaíso, Chile

    ROR https://ror.org/0171wr661

  6. 6 Universidad de la República (Uruguay)
  7. 7 Observatorio de Educación y Territorios (Francia)
Buch:
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
  1. Juana M. Sancho Gil (coord.)
  2. Xavier Giró Gràcia (coord.)

Verlag: Universidad de Barcelona

Datum der Publikation: 2013

Seiten: 135-141

Kongress: Seminario Internacional REUNI+D (1. 2013. Barcelona)

Art: Konferenz-Beitrag