Twitter, ¿microbitácoras para la universidad?

  1. Juan Julián Merelo Guervós
  2. Fernando Tricas García
  3. Juan José Escribano Otero
Revista:
ReVisión

ISSN: 1989-1199

Año de publicación: 2011

Volumen: 4

Número: 1

Tipo: Artículo

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Resumen

Recientemente esta herramienta de comunicación tan simple (una cajitade texto en la que caben 140 caracteres) ha cumplido cinco años.Podría pensarse que en ese espacio tan escueto se puede aportar muypoco a nuestro trabajo, pero observando a algunos profesores vemos quede todas las herramientas (una vez más) podemos sacar partido si nosresulta conveniente y somos capaces de integrarla en nuestracotidianeidad educativa. Por otra parte, con la notoriedad que estáalcanzando últimamente, no creemos que presentar la herramienta ahorasea necesario; aunque podemos resaltar que lo que la hace másconveniente es la cantidad de clientes para plataformas móviles queexisten, con lo que se puede usar sin ningún problema desde cualquiersitio.