La imagen publicitaria en televisión aproximación a cinco géneros

  1. SABORIT VIGUER, JOSE
Dirigida por:
  1. Facundo Tomás Ferré Director/a

Universidad de defensa: Universitat Politècnica de València

Año de defensa: 1987

Tribunal:
  1. Manuel Ángel Conejero Tomás Presidente/a
  2. Sonia Mattalía Secretario/a
  3. Ignacio Luis Henares Cuéllar Vocal
  4. Román Gubern Garriga-Nogues Vocal
  5. Felipe Vicente Garín Llombart Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 17231 DIALNET

Resumen

LA PRESENTE INVESTIGACION SUPONE UNA APROXIMACION TEORICA A LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISION. PARTIENDO DE METODOLOGIAS PROVENIENTES DE DISTINTAS AREAS DE ESTUDIO SE ESTABLECE INICIALMENTE UN SISTEMA DE ANALISIS CENTRADO EN LA RETORICA VISUAL. CONFIGURADA LA METODOLOGIA SE APLICA INDISCRIMINADAMENTE A TODOS LOS ANUNCIOS EMITIDOS POR RTVE EN 1.985 (1535) Y POSTERIORMENTE A CINCO GENEROS CONCRETOS QUE SON ESTUDIADOS CON MAYOR EXHAUSTIVIDAD. EL PROCESO ARROJA CONCLUSIONES TEORICAS QUE PUEDEN SER APLICADAS DE MODO GENERICO A LA PUBLICIDAD TELEVISIVA.