Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes

  1. María Soledad Ibarra Sáiz 1
  2. Gregorio Rodríguez Gómez 1
  3. Daniel González González 2
  4. Rafael López Fuentes 2
  5. Víctor B. Álvarez Rojo 3
  6. Javier Gil Flores 3
  7. Francisco Aliaga Abad 4
  8. Jesús Jornet Meliá 4
  9. Luis Lizasoaín Hernández 5
  10. Rakel del Frago Arbizu 5
  1. 1 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

  2. 2 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  3. 3 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  4. 4 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

  5. 5 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Libro:
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
  1. Etxeberria Sagastume, Felipa (coord.)
  2. Lander Sarasola Ituarte (coord.)
  3. José Francisco Lukas Mujika (coord.)
  4. Juan Etxeberria Murgiondo (coord.)
  5. Aitor Martxueta Pérez (coord.)

Editorial: Erein

ISBN: 978-84-9746-382-9

Año de publicación: 2007

Páginas: 92-104

Congreso: Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE) (13. 2007. San Sebastián)

Tipo: Aportación congreso