Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas

  1. Elisa Berenguel López
  2. Francisco Gil Cuadra
  3. Ana Belén Montoro Medina
  4. María Francisca Moreno Carretero
Revista:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Año de publicación: 2016

Número: 71

Páginas: 67-71

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Referencias bibliográficas

  • GÓMEZ-CHACÓN, I.M. (2010): «Tendencias actuales en investigación en matemáticas y afecto», en MORENO, M.M.; ESTRADA, A.; CARRILLO, J.; SIERRA, T.A. (eds.): Investigación en educación matemática XIV. Lleida. SEIEM, pp. 121-140.
  • MONTORO, A.B. (2015): Motivación y matemáticas: Experiencias de flujo en estudiantes de Maestro de Educación Primaria. Tesis doctoral. Universidad de Almería.
  • PEKRUN, R.; ELLIOT, A.J.; MAIER, M.A. (2009): «Achievement Goals and Achievement Emotions: Testing a Model of Their Joint Relations with Academic Performance». Journal of Educational Psychology, vol. 101(1), pp. 115-135.
  • SULLIVAN, P.; CLARKE, D.; CLARKE, B. (2013): Teaching with Tasks for Effective Mathematics Learning. Nueva York. Springer.
  • WHALEN, S.P. (1998): «Flow and the engagement of talent: Implications for secondary schooling». NASSP Bulletin, núm. 82, pp. 22-37.