Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
- Elisa Berenguel López
- Francisco Gil Cuadra
- Ana Belén Montoro Medina
- María Francisca Moreno Carretero
ISSN: 1133-9853
Año de publicación: 2016
Número: 71
Páginas: 67-71
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas
Referencias bibliográficas
- GÓMEZ-CHACÓN, I.M. (2010): «Tendencias actuales en investigación en matemáticas y afecto», en MORENO, M.M.; ESTRADA, A.; CARRILLO, J.; SIERRA, T.A. (eds.): Investigación en educación matemática XIV. Lleida. SEIEM, pp. 121-140.
- MONTORO, A.B. (2015): Motivación y matemáticas: Experiencias de flujo en estudiantes de Maestro de Educación Primaria. Tesis doctoral. Universidad de Almería.
- PEKRUN, R.; ELLIOT, A.J.; MAIER, M.A. (2009): «Achievement Goals and Achievement Emotions: Testing a Model of Their Joint Relations with Academic Performance». Journal of Educational Psychology, vol. 101(1), pp. 115-135.
- SULLIVAN, P.; CLARKE, D.; CLARKE, B. (2013): Teaching with Tasks for Effective Mathematics Learning. Nueva York. Springer.
- WHALEN, S.P. (1998): «Flow and the engagement of talent: Implications for secondary schooling». NASSP Bulletin, núm. 82, pp. 22-37.