Perfeccionamiento del método de aprendizaje en agronomía mediante encuestas a los agricultores

  1. Rafael Cañero León
  2. Francisco Javier Suárez Medina
  3. María Dolores Suárez Medina
Revista:
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales

ISSN: 1012-1587

Año de publicación: 2015

Número: 4

Páginas: 249-259

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales

Resumen

Se ha intentado mejorar el método de aprendizaje mediante encuestas a los agricultores por parte de los alumnos. En esta ocasión ha aumentado el entusiasmo de los alumnos así como la responsabilidad con que han desarrollado las actividades. Han llevado a cabo el trabajo en grupo de forma correcta, los alumnos han sabido llegar a acuerdos y establecer responsabilidades entre ellos. Las exposiciones también han mejorado; se han realizado en tiempo limitado y de forma clara. Las advertencias previas de los profesores sobre la importancia de las exposiciones y debates han sido la causa de esta mejora en los resultados.