Alianzas mundiales para garantizar una educación igualitaria e inclusiva

  1. Eva Díez Peralta 1
  1. 1 Universidad de Almería
    info

    Universidad de Almería

    Almería, España

    ROR https://ror.org/003d3xx08

Journal:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630 2386-6322

Year of publication: 2021

Issue: 519

Pages: 9-11

Type: Article

More publications in: Cuadernos de pedagogía

Bibliographic References

  • Observaciones Generales nº 13 del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, de 8 de diciembre de 1999, E/C.12/1999/10, en párrafo 1.
  • https://www.un.org/development/desa/es/millennium-development-goals.html
  • https://www.un.org/sustainabledevelop-ment/es/development-agenda/(4) https://www.un.org/sustainabledevelo-pment/es/education/ (Consulta: 27 de febrero de 2021)
  • https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000375346_spa. (Consulta: 27 de febrero de 2021).
  • https://es.unesco.org/covid19/globaledu-cationcoalition. (Consulta: 27 de febrero de 2021).
  • UNICEF, The State of the World´s Children 1999, foreword by Kofi A. Annan, disponible en https://www.unicef.org/media/84771/file/SOWC-1999.pdf (Consulta: 27 de febrero de 2021)