Comercialización de productos farmacéuticosanálisis del gasto en productos farmacéuticos

  1. FRIAS JAMILENA DOLORES M.
Zuzendaria:
  1. Teodoro Luque Martínez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Granada

Defentsa urtea: 1997

Epaimahaia:
  1. Enrique Martín Armario Presidentea
  2. Antonio Manuel López Hernández Idazkaria
  3. Enrique Carlos Díez de Castro Kidea
  4. Ignacio Cruz Roche Kidea
  5. Rodolfo Vázquez Casielles Kidea
Saila:
  1. ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD

Mota: Tesia

Teseo: 58735 DIALNET

Laburpena

En esta tesis presentamos un estudio profundo sobre el sector farmaceutico y la comercializacion de los productos farmaceuticos.Tratamos de mostrar una vision global de las caracteristicas de la industria y mercado farmaceutico. Analizamos cada una de las variables del marketing con su correspondiente problematica dentro del mercado farmaceutico. Investigamos el desarrollo de nuevos productos, recogemos el mecanismo de fijacion y control de precios implantado en españa, presentamos la estructura de distribucion dentro del mercado farmaceutico y por ultimo analizamos los tiros de comunicacion aplicados dentro de este sector. Llevamos a cabo un estudio empirico y un analisis del gasto que se deriva de los productos farmaceuticos.