Identificação das dificuldades do ensino - aprendizagem na disciplina da língua portuguesa, na leitura e escrita na 7a classe na escola do 1o ciclo do ensino secundário de Chiweca em Cabinda/Angola
- Miguel Paulo, António Augusto Miguel Paulo
- Juan Manuel Trujillo Torres Director
Universidad de defensa: Universidad de Granada
Fecha de defensa: 26 de septiembre de 2017
- Inmaculada Aznar Díaz Presidenta
- Juan Antonio López Núñez Secretario
- Melchor Gómez García Vocal
- Julio Ruiz Palmero Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
La investigación que nos propusimos tendía a identificar los problemas más importantes que los profesores y estudiantes de la séptima clase de la Escuela Ciclo de Secundaria Ist Chiweca se encuentran en su desarrollo día a día de la lectura y la escritura, en la atención de los mismos y su método de aprendizaje de lectura y escritura de los estudiantes, así como la metodología utilizada por los profesores y por el otro lado, detectar las causas que se centran en las dificultades de aprendizaje - aprendizaje de la disciplina de la Lengua portuguesa en la lectura y la escritura en que se la escuela en el grado 7, que teniendo en cuenta los estudiantes y su método de aprendizaje de la lectura y la escritura, así como las metodologías utilizadas por los maestros en su día a día.