Identificação das dificuldades do ensino - aprendizagem na disciplina da língua portuguesa, na leitura e escrita na 7a classe na escola do 1o ciclo do ensino secundário de Chiweca em Cabinda/Angola

  1. Miguel Paulo, António Augusto Miguel Paulo
Dirigida por:
  1. Juan Manuel Trujillo Torres Director

Universidad de defensa: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 26 de septiembre de 2017

Tribunal:
  1. Inmaculada Aznar Díaz Presidenta
  2. Juan Antonio López Núñez Secretario
  3. Melchor Gómez García Vocal
  4. Julio Ruiz Palmero Vocal
Departamento:
  1. DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

Tipo: Tesis

Teseo: 508073 DIALNET

Resumen

La investigación que nos propusimos tendía a identificar los problemas más importantes que los profesores y estudiantes de la séptima clase de la Escuela Ciclo de Secundaria Ist Chiweca se encuentran en su desarrollo día a día de la lectura y la escritura, en la atención de los mismos y su método de aprendizaje de lectura y escritura de los estudiantes, así como la metodología utilizada por los profesores y por el otro lado, detectar las causas que se centran en las dificultades de aprendizaje - aprendizaje de la disciplina de la Lengua portuguesa en la lectura y la escritura en que se la escuela en el grado 7, que teniendo en cuenta los estudiantes y su método de aprendizaje de la lectura y la escritura, así como las metodologías utilizadas por los maestros en su día a día.