Las representaciones usadas en los libros de texto para la enseñanza del enlace químico. Análisis semiótico de la unidad de enlace químico en los libros de texto e intervención didáctica en estudiantes de Educación Media en Chile

  1. Williams Pinto, Sandra Olivia
Zuzendaria:
  1. Francisco González García Zuzendaria
  2. Luis Patricio Miño González Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 2021(e)ko urtarrila-(a)k 13

Epaimahaia:
  1. Ángel Blanco-López Presidentea
  2. María del Pilar Jiménez Tejada Idazkaria
  3. Alicia Benarroch Benarroch Kidea
  4. Teresa Lupión Cobos Kidea
  5. Gabriel Enrique Ayuso Fernández Kidea
Saila:
  1. DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

Mota: Tesia

Laburpena

En esta investigación se presentará una indagación acerca de la enseñanza y aprendizaje del enlace químico y las representaciones semióticas dadas en este contenido, tema en el cual son abundantes los conceptos que se relacionan con este tipo de representaciones.