Adaptación de metodología y contenidos para los nuevos planes de estudio según el EEES

  1. Alameda Hernández, Ángel
  2. Mercado Vargas, María José
  3. Gómez Lorente, Daniel
  4. Alameda Hernández, Enrique
Libro:
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas
  1. Pasadas Fernández, Miguel (coord.)

Editorial: Godel Impresiones Digitales

ISBN: 978-84-92757-64-0

Año de publicación: 2010

Páginas: 1-4

Congreso: Universidad de Granada (1. 2010. Granada)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El Espacio Europeo de Educación Superior supuso un impulso a la unificación docente europea. Este impulso, en España, se ha empleado también para modificar la forma de entender e impartir la docencia. En este trabajo se deducen los cambios que se deben incluir en una asignatura existente en el actual (y a extinguir) plan de estudios, para que su vigencia sea plena y se adapte a este nuevo y ya inminente escenario. Dichos cambios afectan a la metodología, a los contenidos y a la forma de evaluar.