Educación Patrimonial en la Educación Primaria a través de una Iniciativa para alumnado de altas capacidades en el contexto curricular de Andalucía

  1. Mesa Raya, Ana Belén 1
  2. Álvarez Rodríguez, María Dolores 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Libro:
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
  1. Olaia Fontal Merillas (coord.)
  2. Alex Ibáñez Etxeberria (coord.)
  3. Lorenzo Martín Sánchez (coord.)

Editorial: Instituto del Patrimonio Cultural de España ; Observatorio de Educación Patrimonial en España

ISBN: 978-84-697-1504-8

Año de publicación: 2014

Páginas: 257-268

Congreso: Congreso Internacional de Educación Patrimonial (2. 2014. Madrid)

Tipo: Aportación congreso