Influencia de la promoción de ventas on-line sobre la visita Web y la intención de compra on-line. Análisis de sus principales moderadores

  1. Esmeralda Crespo Almendros 1
  2. Salvador del Barrio García 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Libro:
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line
  1. Vázquez Casielles, Rodolfo (coord.)
  2. Juan A. Trespalacios Gutiérrez (coord.)
  3. Eduardo Estrada Alonso (coord.)
  4. Celina González Mieres (coord.)

Editorial: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial ; Universidad de Oviedo

ISBN: 978-84-8367-357-7

Año de publicación: 2011

Páginas: 285-307

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La promoción de ventas on-line está comenzando a convertirse en una herramienta importante dentro de la estrategia de comunicación de las empresas, siendo idónea para ayudar a atraer consumidores que compren en los establecimientos virtuales minoristas. En esta investigación se pretende conocer qué tipo de promoción de ventas on-line es más eficaz para conseguir tráfico al Web site, y cuál es mejor para inducir a la compra on-line. Otro objetivo de esta investigación será analizar si los resultados obtenidos están moderados por la implicación con el producto.