Influencia de la promoción de ventas on-line sobre la visita Web y la intención de compra on-line. Análisis de sus principales moderadores
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Universidad de Granada
info
- Vázquez Casielles, Rodolfo (coord.)
- Juan A. Trespalacios Gutiérrez (coord.)
- Eduardo Estrada Alonso (coord.)
- Celina González Mieres (coord.)
Editorial: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial ; Universidad de Oviedo
ISBN: 978-84-8367-357-7
Año de publicación: 2011
Páginas: 285-307
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
La promoción de ventas on-line está comenzando a convertirse en una herramienta importante dentro de la estrategia de comunicación de las empresas, siendo idónea para ayudar a atraer consumidores que compren en los establecimientos virtuales minoristas. En esta investigación se pretende conocer qué tipo de promoción de ventas on-line es más eficaz para conseguir tráfico al Web site, y cuál es mejor para inducir a la compra on-line. Otro objetivo de esta investigación será analizar si los resultados obtenidos están moderados por la implicación con el producto.