La calidad del servicio turístico como antecedente de la satisfacción con el sitio webel efecto moderador de la cultura.

  1. Carmen María Sabiote Ortiz
  2. Dolores María Frías Jamilena
  3. José Alberto Castañeda García
Libro:
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

Editorial: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

ISBN: 978-84-7356-627-8

Año de publicación: 2009

Páginas: 77

Congreso: Congreso Nacional de Marketing (21. 2009. Bilbao)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El objetivo de este estudio es conocer la influencia de la calidad del servicio turístico sobre la satisfacción en la compra de un producto turístico por vía electrónica. Más concretamente, se pretende conocer cómo la cultura modera la relación de las dimensiones de la calidad de servicio con la satisfacción del turista. La muestra está formada por 300 turistas que han comprado un producto turístico vía Internet, de los cuales 150 son ingleses y 150 españoles Se analizan y comparan las dimensiones de calidad del servicio que influyen en la formación de la satisfacción de los turistas procedentes de estos dos países para encontrar las diferencias en las dimensiones culturales de los turistas objeto de estudio.