Participación de la comunidad y desarrollo de un centro educativo
ISSN: 0213-7771, 2443-9991
Año de publicación: 2001
Título del ejemplar: Contexto familiar, contexto escolar
Número: 44
Páginas: 77-88
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Investigación en la escuela
Referencias bibliográficas
- BREZMES, M. y ORTIZ, D. (1996). El trabajo con hermanos de niños discapacitados dentro del marco de una Escuela de Padres. Revista CPR de Salamanca, 6, 16-25.
- BREZMES, M.; ORTIZ, D. y PÉREZ. M.l. (1997). Trabajo con familias de niños discapacitados: Desarrollo de un proyecto de Escuela de Padres. Revista de Educación Especial, 26, 77-88.
- BUCETA ACORRO, L. (1992). Fundamentos Psicosociales de la Información. Madrid: Centro de Estudios Ramón Areces, S.A.
- FREIXAS, M. (1993). Familia y deficiencia mental. Salamanca: Amarú.
- GRACIA FUSTER, E. (1997). El apoyo social en la intervención comunitaria. Barcelona: Paidós.
- LAMBERT, J. (1989). Psicología Social. Madrid: Pirámide.
- NEWCOMB, M.T. (1972-76). Manual de Psicología Social. Buenos Aires: Eudeba, Tomos I y II.
- NAVARRO GÓNGORA, J. (1998) Familias con personas discapacitadas: características y fórmulas de intervención. Valladolid: Junta de Castilla y León.
- NAVARRO GÓNGORA, J. (1999). Familia y discapacidad. Manual de intervención psicosocial. Valladolid: Junta de Castilla y León,