Participación de la comunidad y desarrollo de un centro educativo

  1. Domingo Segovia, Jesús
Revista:
Investigación en la escuela

ISSN: 0213-7771 2443-9991

Año de publicación: 2001

Título del ejemplar: Contexto familiar, contexto escolar

Número: 44

Páginas: 77-88

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Investigación en la escuela

Referencias bibliográficas

  • BREZMES, M. y ORTIZ, D. (1996). El trabajo con hermanos de niños discapacitados dentro del marco de una Escuela de Padres. Revista CPR de Salamanca, 6, 16-25.
  • BREZMES, M.; ORTIZ, D. y PÉREZ. M.l. (1997). Trabajo con familias de niños discapacitados: Desarrollo de un proyecto de Escuela de Padres. Revista de Educación Especial, 26, 77-88.
  • BUCETA ACORRO, L. (1992). Fundamentos Psicosociales de la Información. Madrid: Centro de Estudios Ramón Areces, S.A.
  • FREIXAS, M. (1993). Familia y deficiencia mental. Salamanca: Amarú.
  • GRACIA FUSTER, E. (1997). El apoyo social en la intervención comunitaria. Barcelona: Paidós.
  • LAMBERT, J. (1989). Psicología Social. Madrid: Pirámide.
  • NEWCOMB, M.T. (1972-76). Manual de Psicología Social. Buenos Aires: Eudeba, Tomos I y II.
  • NAVARRO GÓNGORA, J. (1998) Familias con personas discapacitadas: características y fórmulas de intervención. Valladolid: Junta de Castilla y León.
  • NAVARRO GÓNGORA, J. (1999). Familia y discapacidad. Manual de intervención psicosocial. Valladolid: Junta de Castilla y León,