El proceso de transformación de la familia tradicional y sus implicaciones educativas

  1. Luzón Trujillo, Antonio
  2. Luengo, J. J.
Revista:
Investigación en la escuela

ISSN: 0213-7771 2443-9991

Año de publicación: 2001

Título del ejemplar: Contexto familiar, contexto escolar

Número: 44

Páginas: 55-68

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Investigación en la escuela

Referencias bibliográficas

  • CROUCH, C. (1999). Social Change in Western Europe. Oxford: University Press.
  • DUBET, F. y MARTUCCELLI, D. (1998). Dans quelle société vivons-nous? París: Seuil
  • GOODY, J. (2001). La familia europea. Barcelona: Crítica.
  • IGLESIAS DE USSEL, J. (1998). La familia y el cambio político en España. Madrid: Tecnos.
  • JUNTA DE ANDALUCÍA (1999a). Las familias andaluzas ante la educación. Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Evaluación y Formación del Profesorado.
  • JUNTA DE ANDALUCÍA (1999b). Informe social de Andalucía (1978-1998). Dos décadas de cambio social. Córdoba: Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía (IESA). CSIC/Junta de Andalucía.
  • MEIL, G. (1999). La postmodernización de la familia española.
  • PÉREZ-DIAZ, V. y OTROS (1998). Familia y sistema de bienestar. Madrid: Visor/Argentaria.
  • PEREYRA, M.A. (Coord.) (2000). Informe de la juventud española en contextos de exclusión/inclusión social, (Pendiente de publicación).
  • POPKEWITZ, TH. S. (1998). La conquista del alma infantil. Barcelona: Ediciones Pomares Corredor/UNAM.