El Acroaerobic como contenido innovador en Educación Física
ISSN: 1132-2462
Año de publicación: 1998
Número: 12
Páginas: 13-19
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte
Referencias bibliográficas
- ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS Y AEROBIC. (1994). Técnico Elemental de Aerobic. Edición A.E.F.A; Depósito legal Nº 7905-94, Primera Edición.
- BINET, V. (1993) Acrogym Revue de l' Education Physsique, Vol. 33, 2.
- DELGADO, M.A. (1991). Los Estilos de enseñanza en la Educación Física. Propuesta para una reforma de la enseñanza. I.C.E. Universidad de Granada.
- FONDERO, J.M. & FURBLUR. E E. (1989). Creating Gymnastic Pyramids and Balances. Ed. Leisure Press, Champaign, Illinois.
- VERNETTA, M. & LÓPEZ, J. (1993). El Acrosport: una alternativa en la Etapa Secundaria como actividad simbiótica de ritmo y movimiento. Revista Perspectiva de la Educación Física. Junio.
- VERNETTA, M.; LOPEZ, J. & PANADERO, F (1996). El Acrosport en la Escuela. Ed. Inde