El Acroaerobic como contenido innovador en Educación Física

  1. López Bedoya, Jesús
  2. Vernetta Santana, Mercedes
Revista:
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte

ISSN: 1132-2462

Año de publicación: 1998

Número: 12

Páginas: 13-19

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte

Referencias bibliográficas

  • ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS Y AEROBIC. (1994). Técnico Elemental de Aerobic. Edición A.E.F.A; Depósito legal Nº 7905-94, Primera Edición.
  • BINET, V. (1993) Acrogym Revue de l' Education Physsique, Vol. 33, 2.
  • DELGADO, M.A. (1991). Los Estilos de enseñanza en la Educación Física. Propuesta para una reforma de la enseñanza. I.C.E. Universidad de Granada.
  • FONDERO, J.M. & FURBLUR. E E. (1989). Creating Gymnastic Pyramids and Balances. Ed. Leisure Press, Champaign, Illinois.
  • VERNETTA, M. & LÓPEZ, J. (1993). El Acrosport: una alternativa en la Etapa Secundaria como actividad simbiótica de ritmo y movimiento. Revista Perspectiva de la Educación Física. Junio.
  • VERNETTA, M.; LOPEZ, J. & PANADERO, F (1996). El Acrosport en la Escuela. Ed. Inde