Las percepciones que se derivan de las experiencias recibidas en las clases de educación física y su repercusión en los hábitos deportivos en el alumnado de bachillerato

  1. Torre, E. de la
  2. Cárdenas Vélez, David
  3. García, E.
Revista:
European Journal of Human Movement

ISSN: 0214-0071

Año de publicación: 2001

Número: 7

Páginas: 95-112

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: European Journal of Human Movement

Resumen

El trabajo de investigación, que ha sido desarrollado con el alumnado que cursa tercero de bachillerato en Granada capital, analiza la relación existente entre las percepciones que se derivan de las experiencias recibidas en las clases de educación física y su repercusión en la práctica físico-deportiva, con carácter voluntario, en su tiempo libre. Para ello, se ha considerado adecuado estructurar el trabajo comenzando con una introducción en la que se establece el marco conceptual así como los objetivos e hipótesis, para pasar posteriormente a detallar el método, los resultados junto con la discusión de los mismos y, por último, las conclusiones.